Gato Cuba podría pedir la tenencia de su hija por violencia psicológica de Melissa

Gato Cuba podría pedir la tenencia de su hija por violencia psicológica de Melissa

Gato Cuba podría pedir la tenencia de su hija por violencia psicológica de Melissa

Compártelo con tus amigos

Gato Cuba podría pedir la tenencia de su hija por violencia psicológica

Un Abogado precisa que la Melissa tuvo una conducta deshonrosa con el “Gato” Cuba y que debido a esto pierde todo el derecho.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Tenencia de la hija

‘Melissa Paredes ha perdido todo derecho’, dijo el abogado Ysrael Castillo, el cual considera que Rodrigo Cuba presentará una demanda de divorcio con causal de conducta deshonrosa. Así mismo  solicitará la tenencia de su hija por la razón de violencia psicológica y una indemnización por el daño moral.

“Lo primero que tiene que hacer el señor Cuba es enviarle una carta notarial para que se retire del inmueble porque su conducta lo afectó y también a su niña. Ahora, como ella ha cometido la conducta deshonrosa, tiene que repararlo y se indemniza con el porcentaje que tiene de los bienes. Como la denuncia por violencia psicológica va a proceder, le servirá a él para la tenencia de la niña. Lamentablemente ella ha perdido todo derecho”, indicó el abogado

Él ya sabía todo

Melissa Paredes se defendió de las acusaciones de infidelidad asegurando que jamás le falló a su esposo ya que la relación con el al parecer ya había acabado ‘las cosas claras’.

Yo asumo lo que ha salido (el ampay), pero tengo todas mis pruebas que él sabía todo”, dijo

Melissa se va de la casa

Magaly Medina (La Urraca) anunció que Melissa Paredes dejó la casa que compartía con Rodrigo Cuba, en la cual pasaron alrededor de 5 años conviviendo jutnos.

Así mismo, Magali presentó imágenes donde se ve a la conductora salir de la casa junto a su pequeña hija Mía. Según la periodista, Melisa fue a vivir a un conjunto residencial en Miraflores.

Respeto su trabajo y admiro el trabajo que hacen”, dijo Melissa Paredes a los reporteros de Magaly TV, La firme cuando se acercaron a ella para pedirle declaraciones.

Se fue a un conjunto residencial, al parecer a refugiarse porque la convivencia entre los dos debe ser casi imposible. Al parecer también ha tomado una licencia o mejor dicho, después de lo de hoy, ella fue expulsada del programa de América hoy’ porque su jefa Ethel y Gisela (decidieron) que hasta allí llegó”, informó Magaly

¿Por qué el escandalo con Melissa?

Melissa Paredes fue “ampayada” por las cámaras de Magaly Medina besándose con su pareja de baile del programa Reinas Del Show.

También puedes leer

Cuenta DNI – Bono Yanapay: Desde este 25 de octubre podrás activarla y cobrar el subsidio

Yanapay: Desde hoy cobran beneficiarios con billeteras digitales

ONP: Presentan proyecto de ley para que pensión mínima sea 930 soles

SISFOH 2021: Conoce los pasos a seguir para actualizar el padrón y ser beneficiario de los bonos del estado

Bono Yanapay: ¿En qué caso podría recibir hasta 700 soles?

About Author


Compártelo con tus amigos