Bermejo: Se los dice en su cara; Pequeño Rey, pirañita y chupamedias

Guillermo Bermejo: Se los dice en su cara; Pequeño Rey, pirañita y chupamedias

Guillermo Bermejo: Se los dice en su cara; Pequeño Rey, pirañita y chupamedias

Compártelo con tus amigos

Guillermo Bermejo: Se los dice en su cara; Pequeño Rey, pirañita y chupamedias

Estas declaraciones fueron dadas pasado el tiempo, luego de que el congresista Guillermo Bermejo hiciera pública su renuncia a la bancada del partido político Perú Libre, al cual pertenece el presidente de la república, el profesor Pedro Castillo. Formó una nueva bancada denominada Perú Democrático.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Pequeño Rey, pirañita y chupamedias

Bermejo, en su momento hizo unas declaraciones despectivas, refiriéndose a su ex compañero Guido Bellido de “pirañita” y chupamedias”, y a Vladimir Cerrón de “pequeño rey”. Bermejo sostiene que hay personas “tóxicas” en Perú Libre (PL) que han convertido a Vladimir Cerrón en un “pequeño rey”, a la vez que calificó a su ex colega Guido Bellido como un “pirañita” y “chupamedias”.

Declaraciones

“Hay gente súper tóxica al lado de Vladimir. Es un buen compañero, pero le gusta andar con gente que le dice ‘sí, Vladimir’, ‘ten cuidado, Vladimir’, ‘quieren tu lugar, Vladimir’. Lo han convertido en un pequeño rey”, cuestionó Bermejo.

“Es gente del nivel de Guido Bellido. Y lo digo con nombre y apellido. ¿Qué era antes de la elección? Era una pirañita, un chupamedias de Vladimir en Cusco. Le dice ‘comandante’, pero Vladimir no ha comandado ni una marcha”, adicionó

No debieron escoger a Bellido

El polifacético e investigado por terrorismo congresista Guillermo Bermejo, señala que el haber escogido a Guido Bellido como premier fue un error, que en su lugar debió haber sido escogido Roger Nájar como premier, ya que Bellido, no tenía experiencia en el Estado y era una propuesta de Cerrón.

“Vladimir y Guido personalizan mucho la política. Si por ellos no pasaban las decisiones, todo era cuestionable. Ellos sí pueden ir a Palacio, salir y tomarse una foto con Pepe Luna y otros grupos de derecha, y eso no es cuestionable. Es medio esquizofrénico y es desgastante”, enfatizó

Recomendaciones de seguridad

El estado nos mantiene en estado de emergencia debido a la propagación del virus, por tal motivo es necesario seguir usando doble mascarilla y mantener un distanciamiento social mínimo de 2 metros entre personas. Del mismo modo es necesario contar con mínimo dos dosis de la vacuna.

También puedes leer

Designan a Daniel Salaverry como nuevo presidente del directorio de Perupetro sin cumplir requisitos

Bono Escolaridad 2022 LINK: Consulta hoy cómo cobrar el nuevo apoyo económico en enero 2022

Extraño animal es avistado en bosque de PENSILVANIA (EEUU)

MTPE: Ofrece cursos con capacitación en Office


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.