Alfredo Benavides podría ir a prisión preventiva por 36 meses

Alfredo Benavides podría ir a prisión preventiva por 36 meses

Alfredo Benavides podría ir a prisión preventiva por 36 meses

Compártelo con tus amigos

Alfredo Benavides podría ir a prisión preventiva por 36 meses

El famoso cómico de la televisión y hermano de Jorge Benavides, Alfredo Benavides, se encuentra en una encrucijada al ser acusado de lavado de activos.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

En la cuerda floja

La fiscalía solicitó 36 meses de prisión preventiva para el cómico, ya que este se encuentra bajo investigación, por el supuesto delito de lavado de activos.

Otras personas involucradas en el caso son:

  • Carlos Burgos, exalcalde de San Juan de Lurigancho
  • la esposa de Jorge Benavides, el popular líder de JB en ATV.

“Alfredo Benavides podría acabar en prisión por pertenecer a presunta organización criminal dedicada a lavar activos, por vínculos con Carlos Burgos Horna”, narró Rodrigo González. “Para que hayan llegado a este punto debe estar bastante embarrado”, agregó el conductor .

Asimismo, indicó que en la investigación también estaría implicada Karen Marengo, esposa y productora de Jorge Benavides, cuñada de Alfredo Benavides.

Acusación contra Alfredo Benavides

Estas acusaciones, según lo mencionado por la fiscalía, justicia tv y por el programa Amor y Fuego, se basan en un testigo protegido. Este hizo referencia a las presuntas actividades criminales de Alfredo .

 “Tengo conocimiento que el señor Carlos Burgos había adquirido varias propiedades a nombre de Alfredo Benavides tales como la ubicada en la comunidad campesina de Sumbilca, en Huaral, en la que adquirió 500 hectáreas con el señor Yangali de la Peña, dinero que en su totalidad fue proporcionado por el señor Carlos Burgos por la suma de un millón de soles”, narró la funcionaria.

Sospechosas a nombre de Benavides

  • Un departamento en la avenida 28 de julio en Miraflores por el monto de 400 mil dólares. Adquirido por Carlos Burgos a nombre del cómico.
  • Préstamo para adquirir otra propiedad en Trujillo, que estaría registrada a nombre de “el niño Alfredito”. Supuestamente adquirida por la cuñada del cómico.

También puedes leer

Fernanda no regresará para al fondo hay sitio

Heladero viral de Tik Tok, descubre sorprendente verdad sobre su “hijo” [VIDEO]

Programa Vaso de Leche: ¿Cómo poder afiliarse y cuáles son los requisitos?

Conoce cómo afiliarte al programa contigo para acceder al subsidio de 300 soles

CUIDADO: Whatsapp puede suspender tu cuenta por estas razones

 

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.