Fernanda no regresará para al fondo hay sitio

Fernanda no regresará para al fondo hay sitio

Fernanda no regresará para al fondo hay sitio

Compártelo con tus amigos

Fernanda no regresará para al fondo hay sitio

“Muchas gracias por acompañarme, por los mensajes deseando que vuelva a mi personaje de al fondo hay sitio, pero yo no pienso volver” dijo en un live para sus seguidores

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Compromisos

Tal parece que la recordada Fernanda de las Casas, se encuentra muy ocupada en el extranjero con sus propios proyectos televisivos entre otros, por lo cual no tendría tiempo para reaparecer en el programa que en su momento le lanzó a la fama.

De mi parte yo ya tengo un compromiso aquí (España), ya estipulado y por otras razones, yo ya no formaría parte de al fondo hay sitio si hubiera una novena temporada. Quería decirlo yo personalmente, que no volvería al fondo hay sitio…”

Alegría con el público

Del mismo modo, al recibir muchas preguntas relacionadas con el tema de Al fondo hay sitio, decidió hacer un live mediante redes sociales. Con esto quería conseguir la atención del público para poder explicar la situación y ser ella misma la que cuente si va o no a la serie.

Me tomé este tiempo para contarles que, yo no pienso volver a “Al fondo hay sitio”, si es que al fondo hay sitio regresa a la televisión peruana, no sé si al final el proyecto se va a dar o no, por que sé que el canal estuvo con esa idea, pero no se al final que van a hacer.

Agradecimientos al público

Ya confirmando su no participación en la serie, si es que esta se llegara a realizar, no dudó en brindar un caluroso afecto a todos sus seguidores y desearles suerte a sus compañeros de elenco si es que se desarrollara una novena temporada de al fondo hay sitio.

“(…) para mi es una gran satisfacción, es como un regalo, como un premio a todo el esfuerzo que puse en mi trabajo y no puedo estar más agradecida por que me explota el corazón.

“En caso así sea, les deseo mucha suerte, muchos éxitos y a ustedes que disfruten de esta novena temporada si es que se hace”

También puedes leer

Bono Electricidad: Link de consulta, y que requisitos debes cumplir

Nuevo Bono extraordinario: Conoce los requisitos y medios de pago

Empleos Perú ofrece las siguientes plazas laborales

 

About Author


Compártelo con tus amigos