Vladimir Cerrón ataca al ministro de Justicia

Vladimir Cerrón

Vladimir Cerrón

Compártelo con tus amigos

Vladimir Cerrón ataca al ministro de Justicia, Aníbal Torres

Las diferentes posturas en el oficialismo quedo evidenciado con el enfrentamiento entre el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón y el ministro de Justicia, Aníbal Torres.

Este último domingo por la noche, en una entrevista con el Canal N, Aníbal Torres criticó al Vladimir Cerrón; sentenciado por negociación incompatible, de esta manera exigía que no se meta en los asuntos del Gobierno. 

“Para mí, Vladimir Cerrón sí es una influencia dañina para el Gobierno, porque nadie puede tomar decisiones ahí, si no tiene una facultad otorgada por el ordenamiento jurídico, por la Constitución que define quiénes gobiernan. No pueden estar ahí personas que no han llegado democráticamente”, comentó.

También puedes leer: 

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Siendo a la 1:09 de la mañana del lunes 13, la bancada publicó el comunicado en su cuenta de Twitter.

“El ministro invitado Aníbal Torres ha emitido opiniones contrarias al partido, sus dirigentes y militantes, lo que consideramos inaceptable de alguien que se ha sumado para aportar y no dividir”, fue lo que decía el oficio con tono de protesta.

“El partido no ha cuestionado su labor como ministro, se le ha brindado la oportunidad para que desempeñe sus buenos oficios en la cartera, por lo que exigimos respeto a todo nivel”, añadía en el documento.

También puedes leer: 

Declaraciones de Cerrón 

En la mañana del día lunes, Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre compartió el pronunciamiento.

“Ministro de Justicia, Aníbal Torres, siempre fue impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre. El partido sí tiene responsabilidad ante el pueblo, llevó al presidente al Gobierno. Exigimos resultados de su gestión”, indicó Vladimir Cerrón.

También puedes leer: 

About Author


Compártelo con tus amigos