[VIDEO] Lambayeque: Agricultores Cosechan Yucas Gigantes de más de 25 Kilos

Yucas Gigantes

Yucas Gigantes

Compártelo con tus amigos

Lambayeque: Agricultores Cosechan Yucas de más de 25 Kilos 

Los agricultores del distrito de Sipán en Lambayeque, cosecharon Yucas Gigantes con más de 25 kilos de peso cada una. Video completo de la Cosecha.

Yucas Gigantes

Un hecho muy particular se dió en la región de Lambayeque, donde los agricultores de una chacra, lograron cosechar yucas gigantes.

Los agricultores estaban realizando la labor de cosecha de forma habitual, cuando de un momento a otro, se dieron con un gran sorpresa. Las plantas de yuca estaban demasiada pesadas y no tenían dificultades para sacarlas del suelo.

Nadie entendía lo que sucedía, por lo que, otro agricultor se acercó a ayudar para separar la planta del suelo. Es ahí, cuando se dan cuenta que algo muy voluptuoso se veía saliendo de la tierra, y era una yuca gigante.

Las persona que estaba grabando no podía creer lo que estaba sucediendo y se quedaron atónitos ante el hecho.

Continuando con la cosecha, pudieron notar que no solo era una planta, sino, eran más de una fila de plantas. Ante la sorpresa, los agricultores del distrito de Sipán, no dudaron en pesar las plantas.

Cada Yuca pesaba alrededor de 25 kilogramos, siendo las más grandes jamás antes vistas.

VIDEO DE LA COSECHA DE YUCAS GIGANTES

Tal parece que la tierra de esa zona es un espectacular lugar para sembrar cualquier tipo de frutas y verduras, por los nutrientes del terreno.

Estos alimentos son la sensación del momento, debido a que, es muy posible que sean los más grandes de la región. Sin lugar a duda, los alimentos más grandes y pesados de todo el país.

Los agricultores se sienten muy felices y contentos por la riqueza de su tierra y esperan que las siembras sigan así de productivas.

Las tierras del norte peruano siguen sorprendiendo a todo el Perú, dando alimentos tan increíbles como aquellos.

También puedes leer: 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.