Shrek 5: ¿Se confirmó la quinta película? ¿Cuál es su fecha de estreno?

Shrek 5

Shrek 5

Compártelo con tus amigos

Shrek 5: ¿Se confirmó la quinta película? ¿Cuál es su fecha de estreno?

La película Shrek que todos conocemos, y la cual tiene uno de los personajes animados favoritos de muchos; volverá a la pantalla grande, a pesar de que su última entrega «Shrek para siempre» que se estrenó hace 11 años.

Una de las sagas más queridas de la animación reciente es, sin duda, Shrek. Con un total de 4 películas; un spin-off centrado en el Gato con Botas y casi un total de decena de cortometrajes, Shrek de Dreamworks se ganó el cariño de una legión de fans que han crecido con sus aventuras. De hecho, ‘Shrek 5’ ha sido durante muchos días tendencia en las redes sociales ya que los fans se preguntan qué será de esta quinta parte, la cual parece que está olvidada. Una quinta parte que en principio estaba confirmada. Sin embargo, no hay novedades oficiales desde hace mucho.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

¿Está confirmada la quinta entrega de la saga de Shrek?

La quinta entrega está confirmada desde el año 2014 cuando el productor de DreamWorks Jeffrey Katzenberg indicó para una entrevista de la revista Variety: «Nos gusta dejar que los personajes tengan un poco de tiempo para descansar. Pero puedes estar seguro que tendremos otro capítulo desde la serie Shrek. No hemos terminado, y lo que es más importante, él tampoco».

¿Cuál es la fecha de estreno de Shrek 5?

No hay una fecha en concreto aún para esta quinta parte, se especulaba que sería en el año 2019 o 2020 cuando la cinta viera la luz; sin embargo, tampoco fue el caso, y con el tema de la pandemia, tal parece que esto retrasó. Se rumorea que la cinta pueda estrenarse en septiembre del presente año 2022 o después.

¿El estreno de esta quinta parte de Sherk será en cines o servicio de streamnig?

Por ser una película de la cual aún no se sabe la fecha de estreno, aún no es posible saber cómo, cuándo y dónde será el estreno de esta misma.

¿Dónde puedo ver las otras películas de Sherk?

Las películas, así como algunos cortometrajes de esta saga, están disponibles en las principales plataformas de streaming ya sea Netflix, Amazon Prime Video, Claro video y Paramount Plus.

También puedes leer:

About Author


Compártelo con tus amigos