WhatsApp: Así puedes activar las reacciones en conversaciones

WhatsApp: Así puedes activar las reacciones en conversaciones

WhatsApp: Así puedes activar las reacciones en conversaciones

Compártelo con tus amigos

WhatsApp: Así puedes activar las reacciones en conversaciones

WhatsApp es una de las aplicaciones predilectas de mensajería y multimedia a nivel mundial. Esta tiene adeptos y usuarios en todos lados, incluso las personas más famosas del mundo usan esta aplicación.

Actualmente la aplicación cuenta con 155,587,825 de descargas y 4 estrellas en la play store. Sin embargo, poca gente conoce que esta aplicación cuenta con pequeños trucos u opciones disponibles para ciertos usuarios, a continuación, te contamos como activar una de esta opción.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Reacciones

Ya hace bastante tiempo, lo que antes era la compañía Facebook que ahora es META , había implementado en su red social principal “Facebook” lo que son las reacciones. Esta tiene como finalidad expresar un sentimiento a una publicación, comentario, video u otro.

Así mismo con el tiempo esta funcionalidad se implementó en el servicio de Instagram, en la cual podías reaccionar a los mensajes enviados por tus contactos. Ahora podrás tener esta nueva funcionalidad haciendo unos cuantos pasos.

Cómo activar las reacciones

Según la información brindada por la página web WABeta info, esta funcionalidad para la aplicación WhatsApp, se encuentra en una etapa avanzada de desarrollo y se espera la llegada a la versión beta de la aplicación en el transcurso de los días.

Las reacciones serán iguales a las de las otras aplicaciones de la compañía meta, para activarlas solo debes hacer lo siguiente:

  • Ingresa a la aplicación
  • Escoge la conversación en la cual quieres reaccionar
  • Luego mantén pulsado el mensaje especifico al cual quieres reaccionar
  • Una vez pulsado el mensaje, te aparecerán una serie de reacciones (hasta 06) y solo deberás escoger la que más te agrade.

¿Cómo ser beta teste?

Como esta modalidad será al inicio para los beta tester, es necesario inscribirse para obtenerla primero, para ello solo debes seguir los siguientes pasos:

CÓMO SER BETA TESTER DE WHATSAPP PARA OBTENER LAS REACCIONES

EN ANDROID

Abre la Play store

Busca la aplicación WhatsApp y selecciónala

Allí verá la opción para convertirse en beta tester.

EN IPHONE

Lo primero que debe hacer es descargar TestFlight en la App Store.

Cuando la haya instalado, simplemente entra aquí para solicitar un puesto en WhatsApp Beta para iPhone

About Author


Compártelo con tus amigos