Mensaje a la nación: ¡¡ NO VOY A RENUNCIAR !! [VIDEO]

Mensaje a la nación: ¡¡ NO VOY A RENUNCIAR !! [VIDEO]

Mensaje a la nación: ¡¡ NO VOY A RENUNCIAR !! [VIDEO]

Compártelo con tus amigos

Mensaje a la nación: ¡¡ NO VOY A RENUNCIAR !! [VIDEO]

El día de ayer en horas de la noche, la presidenta del PERÚ Dina Boluarte, emitió un mensaje a la nación en medio de las protestas y disturbios en diferentes lugares del país. En la siguiente nota te contamos todo lo que dijo en dicho discurso.

Mensaje a la nación

A las 21 horas con 45 minutos ( 09:45 pm) Dina Boluarte dio un mensaje a la nación el cual fue transmitido en vivo por el canal del estado y por las redes sociales oficiales del mismo.

En este, la presidenta de la república dio a conocer diferentes puntos importantes del acontecer nacional, además de pedir la paz y unidad de todos para lograr el progreso que el país tanto necesita.

Pide perdón

Durante los primeros minutos de su discurso, Boluarte dio a conocer al país entero el pesar y sufrimiento que tiene debido a las muertes ocurridas durante las violentas protestas suscitadas en todo el país. Así mismo, muestra su insatisfacción con el poco o nulo accionar para evitar las tragedias.

“… No puedo dejar de reiterar mi pesar por las muertes de peruanas y peruanos en los actos de protesta, tanto de nuestros compatriotas civiles como del valeroso policía que perdió la vida de manera infausta …”

Pide unidad

De igual manera, no solo recalca el hecho de que se pudo haber evitado las muertes durante las protestas, sino que también pide calma y unidad entre todos los peruanos, para así poder superar el momento tan complicado en el que están sumidos todos los peruanos.

“… Así como pido perdón, como mandataria pido de todo corazón que rechacemos la violencia, las peruanas y peruanos somos pacíficos, somos un pueblo solidario que ha luchado frente a los obstáculos y la adversidad para salir adelante …”

No renunciará

El premier Alberto Otarola asegura que Dina Boluarte no va a renunciar pese al caos y protestas que piden su renuncia. Esto se debe a que no puede ceder a la presión social ya que crearía un desequilibro , anarquía y desgobierno. De igual manera, durante su discurso, Boluarte afirma lo antes mencionado.

Mensaje a la nación

Si deseas escuchar el mensaje a la nación completo, puedes hacerlo desde aquí:

About Author


Compártelo con tus amigos