Luz de luna: mira los detrás de cámaras de la telenovela

Luz de luna

Luz de luna

Compártelo con tus amigos

Luz de luna: mira los detrás de cámaras de la telenovela

Gracias a las cámaras de ‘Estás en todas’ que llegaron a las instalaciones de grabación de la telenovela ‘Luz de luna’. La reportera realizó una entrevista a André Silva, actor protagonista, y quien interpreta a León, y dio detalles sobre los detrás de cámaras.

En estas imágenes se puede observar el set de cocina, así como la habitación de Luz, el lugar de vestuario y el set donde graban, recopila y editan los videos para que luego salgan al aire.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Daniela Feijoó sobre su papel en Luz de luna

La actriz peruana, Daniela Feijoó comentó que su papel antagónico como Mabel en la telenovela Luz de luna está siendo uno de los más retadores de su carrera; pero, a la vez uno de los más significantes.

La joven de 24 años dio inicio a su carrera en la televisión cuando aún estudiaba Artes Escénicas con especialidad en Teatro; y describe esta etapa como “retadora y emocionante”; ya que intentó aprovechar todo el aprendizaje que lo brindó Del Barrio Producciones con su rol de Silvia en la telenovela Mi esperanza.

Otras producciones donde Daniela participo con personajes protagónicos son Chapa tu combi, Señores papis y Mi vida sin ti. A día de hoy encarna el papel de Mabel en la sintonizada telenovela Luz de luna; en esta telenovela comparte roles con Gonzalo Molina, Nicolás Galindo y Maríajosé Vega.

https://www.youtube.com/watch?v=icUvHR97HZs

Mabel estuvo cerca de su final por la venganza de Eus

En la telenovela ‘Luz de luna’, sí, esa fue la más fuerte hasta el momento. Lo grabaron hace un par de días, no se sabe qué pasará con la historia.  

¿Cómo construye su personaje?

Mabel está siendo uno de los papeles más retadores. Desde la primera vez que habia leído la escena del casting, sintió una conexión súper fuerte con ella. Daniela quería ser Mabel desde ese momento ya que sentía que le podía aportar mucho al personaje. Ese papel fue totalmente diferente a los que había hecho y se encontraba con muchas ganas de poner su granito de arena con el papel de Mabel.

«A veces me dicen ‘eres la mala’ y no es solo eso, sino que ha llegado ahí por algo, el personaje es así por una razón. Lo bacán de Luz de luna es que te va contando un poco del pasado y del presente, entonces vas entendiendo cómo ese personaje ha llegado a ese momento de su vida», comentó.

Para mirar el detrás de cámaras ingresa al canal oficial de América Televisión – Telenovelas en YouTube.

También puedes leer: 

About Author


Compártelo con tus amigos