Lince: exasesor del Minsa fue hallado maniatado y sin vida en el interior de su apartamento

exasesor

exasesor

Compártelo con tus amigos

Lince: exasesor del Minsa fue hallado maniatado y sin vida en el interior de su apartamento

Los familiares del exasesor del Minsa, sospechan que se trata de un crimen pasional por parte de la pareja de la víctima. El exfuncionario estuvo trabajando durante el gobierno de Francisco Sagasti.

Fue encontrado atado de manos y en posición boca abajo, fue encontrado sin vida Alcedo Jorgues Melgarejo en el interior de su vivienda; que está ubicado en el Jirón Garcilaso de la Vega 1737, en Lince.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Jorgues Melgarejo llevaba varios días sin comunicarse con sus familias, ni responder los mensajes de texto a través del celular. Este fue motivo para que su hermana acuda a su apartamento para que pueda preguntarle el motivo de su alejamiento; y la sorpresa fue muy grande cuando ingresó a su habitación y encontró el cuerpo de su hermano sin vida tendido en la cama.

De acuerdo, con el personal del Serenazgo de Lince, el cuerpo de Alcedo Jorgues, por primera impresión dijeron que presentaba signos de haber sido violentado por otra persona; además de estar con las manos atadas y el cuello amarrado con una correa. Por lo que se habia tratado de un homicidio.

Trabajó como asesor del Minsa

Alcedo Jorgues había trabajado como asesor y representante del Ministerio de Salud en el gobierno pasado dirigido por el expresidente Francisco Sagasti; por ello a través de su red social de Facebook muestra varias fotografías con funcionarios como la expremier Violeta Bermúdez, entre otros.

La familia dio a conocer que el exasesor del Minsa, estaba manteniendo una relación sentimental con un trabajador de salud y que éste lo visitaba; constantemente, en su departamento por lo que lo señalan como el principal sospechoso del crimen.

Fernando Herrera Mamani congresista de la bancada de Perú Libre falleció

Lady Camones, primera vicepresidenta del Congreso, suspendió la sesión plenaria que debatía el voto de confianza hacia el Gabinete liderado por Mirtha.

La presidenta del Congreso de la República, anunció que Fernando Mario Herrara, de la bancada de Perú Libre, habia fallecido el lunes 25 de octubre.

Este anuncio se realizó en el marco de la presentación del Gabinete Ministerial el cual está liderado por Mirtha Vásquez ante el Legislativo para que así pueda exponer la política general de gobierno y solicite el voto de confianza.

Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, extendió sus condolencias hacia la familia del parlamentario Fernando Mario Herrera.

“Expresamos nuestras sinceras condolencias a la familia por el deceso del congresista Fernando Herrera Mamani de Perú Libre”, expresó Vladimir Cerrón a través de su cuenta de Twitter.

También puedes leer:

About Author


Compártelo con tus amigos