Kenji Fujimori abandona entrevista luego de que le preguntarán por lavado de activos [VIDEO]

Kenji Fujimori

Kenji Fujimori

Compártelo con tus amigos

Kenji Fujimori abandona entrevista luego de que le preguntarán por lavado de activos

El ex congresista, Kenji Fujimori, calificó de odios la prueba por parte de la Fiscalía para las acusaciones que tuvieron con su hermana Keiko Fujimori.  Y se retiro sin contestar solo diciendo lo siguiente: “Muchísimas gracias, ya me voy”.

Además, agregó que cree «plenamente en la inocencia» de Keiko ya que, según dijo, ella no fue presidenta de la República y mucho menos gobernadora regional, por ello todo lo mencionado hacia ella «es parte del odio político de sus detractores».

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

“No han podido demostrarle nada. Lo que buscan es destruir a mi hermana y yo confío plenamente en su inocencia. Estoy segurísimo que Keiko va a salir airosa de todas estas acusaciones sin fundamento, con odio. Keiko será la primera mujer en llegar a Palacio de Gobierno”, expresó Kenji Fujimori durante una entrevista en radio Cutivalú.

También puedes leer: 

Seguido de esto, Luis Lozada, el entrevistador, contradijo lo mencionado por Kenji. “¿Como va a ser odio?, esos son hechos. Su hermana Keiko Fujimori recibió dinero (….) Ustedes dicen que no llegaron al gobierno. El 2016 gobernaron desde el Congreso de la República”, comentó.

Además, Luis Lozada consultó acerca de los testimonios de ex directivos de la compañía Sudamericana de Fibras (SDF); quienes fueron los que habían testificado y documentado que Rassmuss Echecopar ordenó el desvío de fondos de hasta 7,6 millones de dólares para que se financien las campañas de la candidata Keiko Fujimori en el año 2011 y 2016.

“Esas son las mentiras que se dicen de Keiko. Lo que puedo decir es que ella será la primera mujer en llegar a Palacio de Gobierno a pesar de las difamaciones, de que la insultan, le lanzan piedras, a pesar de que el señor Castillo tiene palabras misóginas contra Keiko y las otras mujeres, Keiko va a llegar al poder. Keiko va a llegar a Palacio de Gobierno”, comentó Kenji F..

Por otra parte, el periodista le respondió:

“¿Tú crees que dar estos datos que no son míos? Hay una investigación ¿Crees que dar datos es odio? ¿Crees que, si no están con ustedes, están contra ustedes? ¿Crees que investigar y leer es infamia y calumnia?”.

Mientras que el hermano menor de Keiko respondió muy rápido: «Confío plenamente en la inocencia de mi hermana».

Kenji abandona la entrevista 

Luis Lozada le hizo la pregunta a Kenji Fujimori sobre el caso Limasa, que en el año 2013 la PNP encontró 100 kilos de cocaína pura en un almacén dentro de la empresa, en la cual Kenji mantenía el 12% de las acciones.

“Ya la justicia ha demostrado que no se trata de tráfico ilícito de drogas y que la persona que se dedique al comercio exterior está expuesto a ese tipo de flagelos”, comentó Kenji.

A lo que Lozada le responde: “Te uniste a gente que estaban involucrados con tráfico de drogas (….) Si ustedes llegan al gobierno saldrán todas esas investigaciones. Ustedes están en un problema muy serio”.

“Lo que te puedo decir, de todo corazón, es que Keiko va a ser la primera mujer en llegar a Palacio de Gobierno. Muchísimas gracias, yo me voy despidiendo de todos ustedes, muy amable», terminó diciendo Kenji Fujimori. 

Te puede interesar: 

About Author


Compártelo con tus amigos