Luis Galarreta es denunciado por presuntos pagos a futbolistas de la Selección

Luis Galarreta es denunciado por presuntos pagos a los jugadores de la Selección

Luis Galarreta es denunciado por presuntos pagos a los jugadores de la Selección

Compártelo con tus amigos

Luis Galarreta es denunciado por presuntos pagos a futbolistas de la Selección

El Expresidente del Congreso y candidato a la Vicepresidencia por Fuerza Popular, Luis Galarreta, es acusado de haber contactado con futbolistas de la selección, para la campaña «Ponte la camiseta, Perú».

Denuncia por presunto LAVADO DE ACTIVOS

Desde la polémica campaña protagonizada por los futbolistas de la selección nacional, se han venido tejiendo muchas teorías sobre el motivo y el origen de la denominada «Ponte la camiseta, Perú».

También puedes leer:

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Ahora, sale a la luz una denuncia de un ciudadano en contra del candidato a la vicepresidencia, por Fuerza Popular, Luis Galarreta; donde se lo acusa de haberse contactado y negociado con los futbolistas.

Según indica el denunciante, el pago que habrían recibido los seleccionados, por parte de Luis Galarreta, constituiría el delito de Lavado de Activos.

Denuncia presentada ante el Ministerio Público

Ciro Luis Silva Paredes, figura como denunciante de lo que sería en agravio de la ciudadanía. En la denuncia se describe el audio de un presunto testigo en la negociación entre Luis Galarreta y Jefferson Farfán.

denuncia a Luis galarreta

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

También puedes leer: 

Se detalla que, habría existido una negociación entre Luis Galarreta y el «10 de calle» por $100,0000 dólares y con los seleccionados André Carrillo y Edison Flores, por $30,000 dólares respectivamente.

Según el testigo, el objeto de la negociación habría sido en convencimiento de sus compañeros para participar del video y la campaña «Ponte la camiseta, Perú», apoyo indirecto a la candidatura de Fuerza Popular.

[Video donde se escuchan los audios del Testigo. Fuente – Telenoticias Perú]

En el presente video se puede escuchar la lectura textual del contenido de la denuncia, y el audio original del presunto testigo en la supuesta negociación entre Luis Galarreta y Jefferson Farfán.

https://www.youtube.com/watch?v=ireRSwDqVKQ

Como detalla la denuncia, el hecho constituiría no solo la falta por «inducción al voto»; sino también, el presunto delito de «lavado de activos».

Te puede interesar:

Kwai: La red social que te paga por ver videos

Mujer reveló su receta para preparar pollo broaster al estilo KFC


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.