Indira Huilca: “JNE y Fiscalía tendrían que actuar”, sobre web de canon minero [VIDEO]

Indira Huilca

Indira Huilca

Compártelo con tus amigos

Indira Huilca: “JNE y Fiscalía tendrían que actuar”, sobre web de canon minero

Después de que se hizo publicó un sitio web en donde se ofrecen bonos del canon minero; a cambio de votos a favor de la candidata Keiko Fujimori. Indira Huilca señaló que esos hechos deberían ser investigados por los organismos competentes.

Huilca en el programa «No estamos prepara2»

Indira Huilca, expresó para el programa digital «No estamos prepara2», lo siguiente:

“El JNE y la Fiscalía (tendrían que actuar). Ya no es solo un tema administrativo, en nuestro país hemos logrado que se penalice el financiamiento ilegal. Así que no es un tema menor, es un tema de posible incumplimiento de la norma penal. Entonces, Fiscalía de la Nación, (tiene que intervenir) para que puedan tomar acciones”.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

También señaló que en ese proceso, el fujimorismo ha «sacado la vuelta» a la ley electoral ya que «son una organización criminal». Además de ello, la relación que tienen con las investigaciones que se siguen realizando al partido Fuerza Popular y Keiko Fujimori; por el delito de lavado de activos en campañas presidenciales en años pasados.

“No sabemos cuánto más cinismo puede aguantar esta campaña y, sobre todo, cuánta complicidad haya para que no se hable de estos temas que son tan serios. Es una sacada de vuelta a la norma brutal”, comentó.

https://www.youtube.com/watch?v=pnyuqYJpB6k

También puedes leer: 

En la página web tucanon.com aparecía el correo electrónico de la empresa del Grupo Verona, «soporte@grupoverona.com»; el cual es una compañía que se dedica al asesoramiento en gestión de otras empresas.

El diario La República, intentó comunicarse con el Grupo Verona, Fuerza Popular y el JNE, sin embargo, no consiguió respuesta.


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.