Indigente lanza piedra a inocente niña y la deja grave [Video]

Indigente lanza piedra a inocente niña y la deja grave (Video)

Indigente lanza piedra a inocente niña y la deja grave (Video)

Compártelo con tus amigos

Indigente lanza piedra a inocente niña y la deja grave (Video)

Este lamentable hecho ocurrió en el distrito de la victoria en Lima fue realizado por un indigente que aparentemente no se encontraba en su facultades mentales.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Incidente

Los hechos ocurrieron en el distrito de La Victoria, donde gracias a la cámara de seguridad de una vivienda, se pudo capturar el momento de la agresión. El video muestra el preciso instante donde un aparente “indigente”, que presumiblemente no se encontraba en sus facultades, cogió una posible piedra del piso y procede a tirar esta a la cabeza de una niña que se encontraba en el lugar.

Estado de salud de la niña

Luego del impacto de la enorme piedra en su cabeza, la niña se desmayó en el acto. Luego de los hechos, la fue llevada de emergencia al hospital Dos de Mayo e internada en el área de trauma shock debido a que el golpe habría afectado gravemente su cabeza.

Testigos

Según explican los testigos de lo acontecido, la menor se encontraba en el lugar acompañando a su madre en su trabajo de venta de jugo de naranja. Según explicaron, el sujeto coge una piedra de gran tamaño, mira a la niña y sin decir palabras le tira la piedra.

Captura

Luego de lo ocurrido, los agentes de la policía capturaron al perpetuador de los hechos ha sido llevado a la comisaria del sector. Sin embargo, no dijo nada respecto a lo ocurrido debido a sus facultades mentales.
Por su parte, la madre de la menor, exigió que no se libere al acusado y que “la apoyen con los medicamentes de la menor, debido a que es de pocos recursos”.

Así mismo, según el informe periodístico del diario el comercio, se especifica que el nombre del acusado es Walter Recoba Ramírez, pero supuestamente nunca tramitó su DNI.

Posibles acusaciones

Al ser una persona que no se encuentra mentalmente estable, se considera peligrosa. Como tal, debe estar en un centro especial donde se le ofrezcan los cuidados necesarios.

Sin embargo, cuando este tipo de personas comente un delito, puede ocurrir que al no estar en sus facultades sea un imputable y salga en libertad o sea llevado a un centro especializado

Realidad

La verdad es que en el Perú existen muchas personas sin hogar y con problemas de este tipo circulando con normalidad en las calles. Esto se debe a que el gobierno no tiene un plan de acción para el correcto trato y manutención de los mismo.

También puedes leer

Convocatoria pública para completar plazas SERUMS

Castillo pretendía influir en fuerzas armadas según excomandante general

ONP: ¿Quiénes y qué es el beneficio de continuidad laboral?

Pedro Castillo llama “pituquitos “a algunos peruanos

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.