Pedro Castillo: Fuerzas armadas combatirán la delincuencia [VIDEO]

Pedro Castillo: Fuerzas armadas combatirán la delincuencia [VIDEO]

Pedro Castillo: Fuerzas armadas combatirán la delincuencia [VIDEO]

Compártelo con tus amigos

Pedro Castillo: Fuerzas armadas combatirán la delincuencia [VIDEO]

Uno de los principales problemas que enfrenta el país, es la gran cantidad de delincuencia que crece cada vez más con el pasar del tiempo. Por tal motivo, el presidente ha decidido tomar esta drástica decisión.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Anuncio

En el distrito del Agustino, se realizó un MEGAOPERATIVO y el presidente Pedro Castillo estaba presente durante la presentación de los resultados de dicha intervención. Es en ese momento, que, durante su discurso, dio a conocer a la población que las Fuerzas Armadas apoyarán a la Policía Nacional en el combate a la delincuencia común.

«Pido al señor ministro del Interior que coordinemos con el Ministerio de Defensa no solamente para tener a la Policía, porque no todo es responsabilidad de la Policía. Vamos a sacar a las Fuerzas Armadas para combatir de una vez por todas al delincuente chico y al delincuente grande. No podemos frenarla de otra forma si no hacemos una tarea conjunta», mencionó.

La policía tiene capacidad

Al mismo tiempo, el mandatario dio reconocimiento a la policía nacional del Perú (PNP) aseverando que estos “si tienen la capacidad” para afrontar el resguardo a la ciudadanía. Sin embargo, tendrá mayores recursos cuando se organice con los miembros de las fuerzas armadas y los municipios para luchar contra ese flagelo.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Otra vez con las rondas campesinas

Durante su presentación, también recalcó la importante laboral que se encuentran haciendo las rondas campesinas y urbanas diciendo: “esos esfuerzos hay que sumarlos».

“Si demuestran que he robado, pido mi cadena perpetua”

También aprovechó para hacer mención a las diferentes acusaciones por presuntos actos de corrupción que tiene en su contra, respondiendo a estos de la siguiente manera:

«Rechazo que ciertos grupos que dicen defender la democracia y en la práctica la quiebran, nos quieren hacer ver como un gobierno más del montón y nos quieren poner el cliché de un corrupto más en esta historia», señaló.

«Si me demuestran que le he robado un centavo a este país, pido cadena perpetua empezando por mí mismo, porque tenemos que asumir la responsabilidad», adjuntó.

El jefe de Estado aseguró que lucharán contra «los delincuentes chicos y grandes que tiene este país». «Vamos a luchar contra los delincuentes que también están en otros espacios», dijo.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

También puedes leer

CONSULTA EL PADRÓN 1: PROGRAMA CONTIGO – BONO 300 SOLES

Perú Libre: Mujer denuncia haber sido ultrajada en local del partido político

Melissa Paredes reveló que pensó en atentar contra su vida tras ampay con bailarín

Bono 210 soles: Link de consulta, que bancos puedes cobrar

About Author


Compártelo con tus amigos