Leonardo DiCaprio publica sobre derrame de petróleo en Perú

Leonardo DiCaprio publica sobre derrame de petróleo en Perú

Leonardo DiCaprio publica sobre derrame de petróleo en Perú

Compártelo con tus amigos

Leonardo DiCaprio publica sobre derrame de petróleo en Perú

«Las imágenes de un dron mostraron lodo negro que cubría la playa dorada de Perú», sostuvo DiCaprio en la publicación realizada en Instagram

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Leonardo DiCaprio

Es un actor conocido mundialmente por películas como Titanic, Inception y The Revenant, película con la cual ganó un Oscar a mejor actor. Además de ser actor, Leo es un reconocido activista, nombrado Mensajero de la Paz en la esfera prioritaria del cambio climático antes de la celebración de la Cumbre sobre el Clima del 2014.

Actualmente, DiCaprio, se ha sumado a los miles de protestas realizadas sobre el desastre climatológico en el que se encuentra envuelto Perú, esto luego de que 6,000 barriles de petróleo se derramen sobre el mar de ventanilla en la costa peruana.

Publicación en Instagram

«Las imágenes de un dron mostraron lodo negro que cubría la playa dorada de Perú luego de un derrame de petróleo el 16 de enero causado por la erupción volcánica de Tonga. El lodo de un barco de descarga sacudido por olas inusualmente altas contaminó al menos 1.2 millas a lo largo de la costa y dos playas», publicó.

Dicha publicación logró acumuló cerca de 150,000 visualizaciones en cerca de una hora e innumerables comentarios. Esto con solo publicar un video de apenas 37 segundos.

Tal acontecimiento es considerado «el peor desastre ecológico» ocurrido en Lima en los últimos tiempos por el gobierno del Perú.

DiCaprio y su conciencia ambientalista.

Desde muy temprana edad Leo mostró su interés por la protección y conservación del medio ambiente. En 1998, con 24 años, creó la fundación que lleva su nombre con la misión de proteger los últimos lugares silvestres de la Tierra y aplicar soluciones para forjar una relación más armoniosa entre la humanidad y la naturaleza.

También puedes leer

Infocorp – 2022: ¿Cómo saber si estas en la lista de deudores con el DNI?

Sheyla Rojas delicada de salud luego de tener parálisis e hinchazón [VIDEO]

Machu Picchu: Huaico dejo casas afectadas, puentes destruidos e interrupción de vía férrea [FOTOS]

Sujetos destrozan oficinas de la empresa donde trabajan por descuento de dos días [VIDEO]

Oficiales racistas detienen a sujeto, sin saber que era del FBI | Video de la Humillación


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.