Bono 350: Estas son las fechas de pago del subsidio ONP

Bono 350: Estas son las fechas de pago del subsidio ONP

Bono 350: Estas son las fechas de pago del subsidio ONP

Compártelo con tus amigos

Bono 350: Estas son las fechas de pago del subsidio para pensionistas ONP

Más de 589 mil pensionistas, serás los beneficiados con este bono de 350 nuevos soles otorgados a los pensionistas, quienes lo recibirán en su cuenta bancaria.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Bono ONP

Los pensionistas ONP que recibirán esta gratificación en forma de subsidio monetario, son más de 589 mil. Esto según datos oficiales de la ONP, además, estos cobrarán cobrarán en diciembre su pensión mensual y una gratificación extraordinaria según informó la Oficina de Normalización Provisional.

Fecha de cobro y modalidades de pago

Según la información oficial brindada por la oficina de normalización previsional (ONP), los pensionistas bajo el decreto de ley 19990 y con la modalidad de cuentas bancarias, recibirán el subsidio en las siguientes fechas:

  • 22 de diciembre: En estas fechas recibirán el subsidio aquellos pensionistas cuyo apellido paterno inicie con la letra A hasta la L.
  • 23 de diciembre: Por otro lado, los pensionistas cuyo apellido paterno inicie con M hasta Z, recibirán en estas fechas.

Por último, para aquellos beneficiarios que hayan escogido la modalidad pago a domicilio recibirán el bono junto con su pensión en enero del 2022.

¿Quiénes no reciben el bono?

Mediante la información brindada por diferentes medios de comunicación y la misma ONP, se conoce que aquellos pensionistas que hayan obtenido el derecho definitivo hasta el 30 de noviembre. Así mismo, los pensionistas que ya recibieron el Bono Yanapay y el Bono 210 para trabajadores formales, no formarán parte de este programa de la ONP.

Pensión ONP diciembre

Aquellos beneficiarios que se encuentren bajo la modalidad de abono en cuenta bancaria serán los primeros en cobrar, puesto que su pago se realizará el día martes 07 de diciembre. No obstante, esto está determinado por las primeras letras del apellido paterno, de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Martes 7 de diciembre:  A-C
  • Jueves 9 de diciembre: D-L
  • Viernes 10 de diciembre: M-Q
  • Lunes 13 de diciembre: R-Z

Recomendación ONP

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) hace de conocimiento al público en general y sobre todo a los pensionistas que se deben tomar las precauciones necesarias al momento de realizar los cobros.

Los pagos serán hechos directamente a las cuentas bancarias de los beneficiarios y este dinero puede ser retirado en cualquier momento. No es necesario acercarse al banco la fecha de pago, pueden utilizar los agentes autorizados y los cajeros automáticos.

También puedes leer

Vicente Fernández: Falleció el cantante mexicano y le brindan homenaje [Fotos]

CRONOGRAMA YANAPAY: Cobra según el último dígito de tu DNI

Bono Yanapay: Esto es lo que pasa si no cobras en la fecha asignada

Magaly Medina: Esta es la demanda que hizo “la foquita” contra Magaly

MINSA: Hernando Cevallos en problemas por contratos y fotos «hot» [VIDEO]

María Agüero: No le alcanza el sueldo pero tendría 2 casas en EE.UU


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.