VOTÁ: ¿Quién tiene más chance de clasificar al Mundial de Qatar 2022?

Mundial de Qatar 2022

Mundial de Qatar 2022

Compártelo con tus amigos

VOTÁ: ¿Quién tiene más chance de clasificar al Mundial de Qatar 2022?

Qatar 2022, Brasil junto a Argentina ya están el Copa del Mundo, mientras que los otros equipos sudamericanos siguen en carrera.

Las eliminatorias sudamericanas para este Mundial de Qatar 2022 ya se encuentran en instancias decisivas. Brasil y Argentina ya están clasificados a la próxima Copa del Mundo; mientras que las 8 selecciones aún siguen en carrera. ¿Quién tiene más oportunidades de clasificar? ¡Votá!

La selección ecuatoriana con Gustavo Alfaro, se encuentra en el tercer lugar con 24 unidades. Por otro lado, Perú está en cuarto puesto, con 20 unidades, y estaría siendo la última selección en clasificar. Uruguay, está en el quinto lugar, con 19 puntos, ubicado en la zona de repechaje. Más alla de esos puestos se encuentran Colombia, Chile, Bolivia, Paraguay y Venezuela; que aún siguen con la chance de meterse en la próxima Copa del Mundo.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Perú vs. Ecuador: previa del partido por Eliminatorias 

La selección peruana y su similar de Ecuador tendrán un vital duelo para sus aspiraciones para que logren clasificar a la próxima Copa del Mundo. El escenario de dicho partido será el Estadio Nacional de Lima y el choque está pactado para las 9.00 de la noche (hora peruana).

La Bicolor, cuarta en la tabla con un total de 20 puntos, enfrentará al equipo que marcha en la tercera casilla, con 24 unidades. El conjunto de la selección peruana espera hacer respetar la casa para dar un paso gigante hacia la clasificación a Qatar 2022. Para esto, tiene que reponerse de la importante ausencia de Christian Cueva.

No obstante, la selección nacional recuperará dos elementos importantes para este trascendental enfrentamiento; como son Luis Advíncula y Miguel Trauco. También, se confirmó que Carlos Zambrano y Marcos López se han recuperado de las dolencias que les impidieron terminar el último cotejo ante el conjunto colombiano.

Por otro lado, en filas ecuatorianas no participaran el portero Alexander Domínguez, quien fue expulsado ante Brasil y el delantero Enner Valencia; quien había sumado su segunda tarjeta amarilla. La selección peruana buscará robar puntos en su visita a Lima para empezar a asegurar su pase al mundial.

Y por si fuese poco, Ecuador podría asegurar el repechaje antes de que juegue frente a la Bicolor. Si Colombia y Chile no suman de a 3 ante Argentina y Bolivia, respectivamente, la selección ecuatoriana se hará inalcanzable para los cafeteros y los mapochinos.

Para votar por tu equipo ingresa al siguiente enlace: VOTÁ AQUÍ

También puedes leer:


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.