Vladimir Cerrón Rojas: «Si se dan las condiciones, postularé a la presidencia de la Republica»

Vladimir Cerrón

Vladimir Cerrón

Compártelo con tus amigos

Vladimir Cerrón Rojas: «Si se dan las condiciones, postularé a la presidencia de la Republica»

Vladimir Cerrón, fundador de Perú Libre dejó muy en claro que la posibilidad de ser candidato presidencial en el año 2026 no esta descartado.

El último sábado 14 de agosto, Cerrón sorprendió a espectadores luego de anunciar en una entrevista que; «si se dan las condiciones», se presentará como candidato presidencial para las próximas elecciones generales. 

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

También puedes leer:

Vladimir Cerrón comentó, en un diálogo que mantuvo con el portal Sudaca, que él podría postular a la presidencia. No obstante, también comentó que, en caso que las condiciones no sean las adecuadas, dejará en las manos de su partido político los nuevos cuadros que se presentarán para los futuros comicios.

«Si es que se dan las condiciones, voy a postular a la presidencia de la República. Si es que no se dan las condiciones, no postularé y el partido está en el trabajo de formar nuevos cuadros y creemos que, para el 2026, Perú Libre debiera tener dos cuadros presidenciales varones y dos cuadros presidenciales mujeres», indicó Cerrón.

Caso Los Dinámicos del Centro

Por otra parte, Cerrón habló sobre el caso Los Dinámicos del Centro y aclaró que la campaña presidencial de Castillo no fue financiada de manera ilegal ni con dinero del terrorismo, el gobierno regional del Junín, el narcotráfico o por la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. 

También indicó que Perú Libre incremento su patrimonio al pasar del nivel regional a nivel nacional.

«Se hace una asamblea y se les pide a los militantes que aporten extraordinariamente una suma de dinero para comprar ese local que costó US$220.000, el de la calle Brasil. Y nosotros exoneraremos sus cuotas partidarias en los años siguientes. Perú Libre fue un partido que siempre aportó, estatutariamente», expresó.

También puedes leer: 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.