Pedro Castillo: «Ministro que no trabaje se tiene que ir a su casa»

Pedro Castillo

Pedro Castillo

Compártelo con tus amigos

Pedro Castillo: «Ministro que no trabaje se tiene que ir a su casa»

El presidente Pedro Castillo, afirmó que no debe ningún favor político ni económico a nadie.

Luego de dos semanas de inició de su mandato, el presidente Castillo viajó, por segunda vez, a la ciudad de Piura para que se lleve a cabo una reunión descentralizada entre el Gabinete y las autoridades de la región. El presidente indicó que su administración tiene «la autoridad moral» para fiscalizar las obras en el Perú, ya que -expresó- no le debe ningún favor político ni económico a nadie. 

“Pueden decirnos que no tenemos experiencia, pero hemos llegado a este lugar donde no tenemos que pagar ningún favor político a nadie, ningún favor económico a nadie. Y por eso tenemos toda la autoridad moral para ir a cada rincón del país para que el dinero que se invierta sea para las grandes necesidades”, comentó.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

También puedes leer: Pago a fonavistas será digital y tendría apoyo de  bancos

Pedro Castillo también apuntó que no esperará a que el Parlamento tome alguna medida, tal como la censura; el cual adoptaría decisiones en el Consejo de Ministro. Por otra parte, destacó que aquella persona que no trabaje de manera correcta será separada de su cargo. 

“Vamos a decirles a nuestros ministros que donde esté la necesidad, ahí tiene que venir el ministro al lugar de los hechos. No hay necesidad de sacar una cita, es una obligación. Nosotros no vamos a esperar que el Congreso busque una censura. Personalmente, el ministro que no trabaja se tiene que ir a su casa, porque se está acá para trabajar”, expresó.

También puedes leer: Bono Techo Propio: Indicaciones para acceder a los S/ 38 500 y comprar una casa

Castillo en Vichayal

Momentos después recorrió el distrito de Vichayal (Paita), lugar que esta declarado en emergencia luego del sismo que ocurrió el pasado 30 de julio. Estando ahí anunció que el Ejecutivo va a invertir S/19 millones en la reconstrucción de los lugares que fueron afectados y en ayuda a aquellas familias que se quedaron sin hogar.

También puedes leer: 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.