SAT rematará cerca de 700 vehículos: ¿Cómo participar, dónde y cuándo?

SAT rematará cerca de 700 vehículos

SAT rematará cerca de 700 vehículos

Compártelo con tus amigos

SAT rematará cerca de 700 vehículos: ¿Cómo participar, dónde y cuándo?

SAT, entre las principales marcas que se estarán subastando figuran BMW, Toyota, Hyundai, Ford, Honda, Yamaha, Kia, entre otros. ¿Desde qué precios? A continuación, te contamos todos los detalles.

El Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) llevará acabo el primer remate vehicular del 2023 desde el miércoles 24 al viernes 26 de mayo. Para ello, la entidad recaudadora a dado a conocer a la ciudadanía que puede participar de la exhibición de los 694 vehículos a subastarse a partir del día viernes 19 hasta este martes 23 del presente mes.

Entre las unidades a rematar destacan los siguientes vehículos:

  • Una camioneta Changan modelo CS15 del 2022, con un precio base de S/7.751
  • Un BMW modelo 120i del 2015, con un precio base de S/4.889
  • Una pick-up Nissan modelo Frontier del 2013, con un precio base de S/5.402.

Además, se estarán rematando automóviles, camionetas pick-up, camionetas panel, motos y mototaxis. Entre las principales marcas figuran los siguientes:

  • BMW, Toyota, Hyundai, Ford, Dodge, Honda, Yamaha, Chevrolet y Kia.

Remate de vehículos: ¿dónde será la exhibición de autos?

Las personas interesadas pueden ver los vehículos en los siguientes depósitos en dos turnos: de 9.00 a. m. a 1.00 p. m. y de 2.00 p. m. a 4.00 p.m.

  • Depósito Argentina (av. Argentina 2926, Cercado de Lima).
  • Depósito Ate (lotes 43 B y 44 B, parcelación La Estrella. Cruce entre las av. Nicolás de Piérola y José Carlos Mariátegui).
  • Depósito Comas (av. San Juan. Lote 4, Chacra Cerro, Comas).
  • Depósito Villa El Salvador (urb. Pre urbana tipo huerta mz. B, lote 4, Villa El Salvador).

IMPORTANTE: De acuerdo a la entidad, por motivos de seguridad, está totalmente prohibido fotografiar o grabar los vehículos durante las exhibiciones. Del mismo modo, solo estarán ingresando mayores de edad presentando su DNI.

¿Dónde se estará llevando a cabo el primer remate vehicular del 2023?

Las diligencias del primer remate vehicular del presente año serán desde el día miércoles 24 al viernes 26 de mayo en el depósito de la av. Argentina. Cuya puerta de ingreso es en la av. Maquinarias 2949, Cercado de Lima, de 7.30 a. m. a 5.40 p. m.

SAT – ¿Cuáles son los requisitos para participar?

Si te encuentras interesado en participar de la subasta que llevará a cabo SAT, tienes que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tienes que ser mayor de 18 años.
  • Tener a la mano el DNI original vigente o carnet de extranjería.
  • No tienes que ser el ejecutado, es decir, el deudor propietario del vehículo.

¿Cuáles son los vehículos que serán rematados?

Para que conozcas cuáles son los vehículos que serán rematados, puedes ingresar a este enlace y buscar de acuerdo a la categoría: marca, modelo, año, depósito y placa.

El SAT de Lima invita a la ciudadanía a regularizar las deudas que tienen por conceptos de papeletas o impuesto vehicular. De esta manera, van a evitar procesos coactivos que deriven en el embargo de bienes o el internamiento de sus vehículos en los depósitos.

Para que conozcas más información, las personas interesadas se pueden comunicar vía WhatsApp 999 431 111, llamar al Aló SAT (01) 315-2400 o escribir al correo asuservicio@sat.gob.pe.

 También puedes leer:


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *