HABACILAR: Quieren denunciar al programa por presunto caso de discriminación

HABACILAR: Quieren denunciar al programa por presunto caso de discriminación

HABACILAR: Quieren denunciar al programa por presunto caso de discriminación

Compártelo con tus amigos

HABACILAR: Quieren denunciar al programa por presunto caso de discriminación [VIDEO]

Durante la emisión el Programa HABACILAR, se produjo otro de los tantos incidentes de los que ha sido participe el programa, en esta oportunidad, se denuncia un supuesto caso de “racismo” contra uno de los participantes.

Primicia de Amor y Fuego

Como es costumbre, el programa Amor y Fuego, conducido por Gigi Mitre y Rogo Gonzales “Peluchín” han dado la primicia de lo sucedido durante la emisión del programa HABACILAR.

En el programa, presentaron a Benjamín Villarubia, quien denunció ser discriminado por Korina Rivadeneira al realizar gesto de desagrado al darle su polo.

Otra vez en polémicas

El programa conducido Por Roger del Águila, está nuevamente envuelta en polémica, esta vez es debido al gesto de desagrado que hizo Korina Rivadeneira ante cámaras al recibir el polo de un concursante.

Durante el juego llamado “Quita prendas”, en el cual los participantes se deben acercar a las modelos y entregarles sus respectivos polos, algo llamó la atención del público, el cual alzó la voz de protesta en redes sociales, y es que notaron un gesto de desagrado proveniente de Korina Rivadeneira al recibir la prenda de un joven. Además, la modelo quedó con las manos extendías.

“Soy la burla cibernética”

En el programa Amor y Fuego. Benjamín Villarubia, quien denunció ser discriminado por Korina Rivadeneira al realizar gesto de desagrado al darle su polo dijo que sus padres quieren hacer una denuncia al programa.

“Mis papás se han llegado a enterar sobre esto y quieren hacer una denunciar por discriminación a nivel nacional”, contó el joven a las cámaras de Amor y Fuego.

¿Qué dijo Raúl Romero sobre el programa?

Mientras tanto, hace unos días se subió un tik tok donde se ve a Raúl Romero haciendo ejercicio por una calle. Es aquí cuando el que graba el video le pregunta sobre qué opina del programa, a lo que Raúl respondió que debieron ponerle otro nombre.

Habacilar y sus otros escándalos

Este no es ni el primero y posiblemente ni el último de sus escándalos, pues hace unos días uno de los concursantes del programa casi se ahoga durante una de las competencias.

También puedes leer

Bad Bunny: Esto es todo lo que hizo el cantante la primera vez que vino al Perú

Pedro Castillo anunció que cada región se le asignará un helicóptero

Bono para las madres: Apoyo económico de S/ 820 soles para cada madre

Qatar 2022: DT ecuatoriano furioso con “Utilero Peruano” por gol de “Orejas” [VIDEO]

Crisis en Palacio: Pedro Castillo decide renovar el gabinete

About Author


Compártelo con tus amigos