Programa Pensión 65: Lanzan convocatoria para contratar a 45 Gestores de campo

Programa Pensión 65

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Programa Pensión 65: Lanzan convocatoria para contratar a 45 Gestores de campo

Programa Pensión 65, dentro del modelo de inclusión social propuesto por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social con el único propósito de dar un servicio integral a sus usuarios.

Se está llevando a cabo con estrategias de corto plazo para que se pueda reducir la pobreza de forma temporal; de esta manera, se estará reduciendo la vulnerabilidad y gradualmente se implementará estrategias de generación de oportunidades; principalmente por el acceso a los servicios básicos. La Pensión 65 también forma parte de los programas sociales del Midis.

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Trabajo para 45 Gestores de Campo Temporal

Ubicaciones del lugar de trabajo: Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Loreto, Moquegua, Puno y Tacna.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Tener experiencia general con al menos 2 años.
  • También deberá contar con experiencia especifica: convenientemente de 1 año de trabajo de campo en temas sociales; ventas de campo, investigación socioeconómica o trabajos similares.
  • Licenciada en carrera técnica y/o licenciatura universitaria.

Programa Pensión 65 – Funciones:

  1. Entablar dialogo con el jefe de la unidad territorial; quien es responsable de planificar y organizar los aspectos operativos que estén asociados a los procesos de pago del subsidio monetario complementario en las áreas asignadas.
  2. Coordinar con el personal del Banco de la Nación u otras entidades financieras; para poder organizar a las personas beneficiarias del subsidio económico complementario en función de la capacidad operática y/o capacidad de las agencias bancarias.
  3. También deberá realizar trámites de verificaciones a domicilio con los beneficiarios del pago del subsidio monetario complementario; en caso de requerirse.
  4. Por otra parte, deberá coordinar con las autoridades locales y los aspectos operativos asociados a los procesos de pago del subsidio monetario; complementario en las áreas asignadas para que se puedan desarrollar conforme con las medidas de bioseguridad para la prevención del Covid-19.
  5. Llevar a cabo la gestión de las vacas a los beneficiarios del subsidio monetario complementario; para evitar las aglomeraciones de acuerdo con las medidas de bioseguridad y así prevenir el Covid-19.
  6. La elaboración de informes sobre las operaciones de pago y/o consolidar información de las acciones de acompañamiento en los puntos de cancelación del apoyo monetario complementario.
  7. Realizar los reportes al titular de la unidad territorial asignada; de forma inmediata las incidencias ocurridas a lo largo de las operaciones de pago del subsidio monetario complementario en las áreas asignadas.
  8. Y por último, existen más funciones las cuales les asignará el titular de la unidad territorial.

¿Cuál es el plazo para postular?

Del día 22 hasta el 25 de octubre (Hasta las 17:30 horas)

¿Cuánto es el salario? – Programa Pensión 65

El salario es de S/2 500.00

Cómo aplicar

Aquellos personas interesadas en participar del proceso que cumplan con los requisitos; tienen que envían un archivo en formato PDF al correo electrónico; convocatorias_jutCusco@pension65.gob.pe, dentro del plazo y fecha establecido.

Por otra parte, puedes descargar las BASES aquí: BASES(la convocatoria completa y cronograma)

También puedes Descarga aquí los Formatos

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