Primer Ministro: ¡Acceso a Vivienda para 300,000 Familias en todo el Perú!

Vivienda para Todos

Vivienda para Todos

Compártelo con tus amigos

Primer Ministro: ¡Acceso a Vivienda para 300,000 Familias en todo el Perú!

Guido Bellido anunció brindar el acceso a vivienda para más de 300,000 familias vulnerables en todo el país. ¡Cumple el sueño de la Casa Propia!

Vivienda para Todos

El Presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, anunció la entrega de 300,000 viviendas para todas las familias vulnerables del país. Esta medida se implementará con la finalidad de reducir las brechas de saneamiento y agua.

[Techo Propio] El sueño de la Casa Propia es el principal anhelo de muchos peruanos, por lo cual, el gobierno de Pedro Castillo está trabajando. Para ello, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento está impulsando sus 2 principales Programas Habitacionales.

El Fondo MiVivienda a través del Techo Propio y Crédito MiVivienda brindarán las facilidades para cientos de miles de peruanos puedan acceder a ello. 

«Se hará énfasis en orientar los programas y subsidios otorgados a través del Fondo MiVivienda y Techo Propio, hacia las familias más vulnerables, buscando que cuenten con una vivienda digna, con acceso a servicios básicos, segura y con protección, no solo física sino también económica.» Expresó el nuevo Primer Ministro, Guido Bellido Ugarte.

Techo Propio y Crédito MiVivienda

Estos 2 Programa Sociales Habitacionales, serán los encargados de brindar y cumplir con el sueño de la Casa Propia. En total serán 300,000 familias que accederán a este beneficio del Gobierno y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Por medio de estos programas habitacionales, se buscará hacer realidad este anhelo de muchos peruanos. Con las modalidades de Construcción en Sitio Propio y la Adquisición de Vivienda Nueva, podrá mejorar la calidad de vida de las personas.

Ambas modalidades servirán para que se construyan y adquieran alrededor de 300,000 vivienda en todo el país. Una meta muy difícil de lograr, pero, que es un prioridad del gobierno de Pedro Castillo

También puedes leer: 

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.