Mesera recibe 4 mil 400 dólares, pero es despedida por no compartirla [VIDEO]

Mesera recibe 4 mil 400 dólares, pero es despedida por no compartirla [VIDEO]

Mesera recibe 4 mil 400 dólares, pero es despedida por no compartirla [VIDEO]

Compártelo con tus amigos

Mesera recibe 4 mil 400 dólares, pero es despedida por no compartirla [VIDEO]

La mesera quien estaba entre lágrimas al enterarse que iba a recibir una propina fue exigida por el gerente a repartir el dinero con sus compañeros.

Contexto

El dejar propina es algo muy común en algunas partes del mundo, es por ello que, en USA, donde ocurre el hecho en cuestión, los trabajadores se esfuerzan al máximo para ofrecer el mejor servicio posible.

El video nos muestra el caso una mesera la cual atendió a un grupo de 44 empresarios. Dichos empresarios al sentirse atendidos de la mejor manera, decidieron darle una cuantiosa propina de más de 4 mil dólares. No obstante, fue despedida por no compartir el dinero con sus compañeros.

Video Viral

El video viral nos muestra a la mesera de nombre Ryan Brandt, quien, junto a una compañera, fueron elegidas para atender al grupo de empresarios. Elk suceso en cuestión, sucede en Arkansas, en Estados Unidos.

Gracias al gran esfuerzo realizado por la mesera, los 44 empresarios decidieron dejar una cuantiosa propina de 100 dólares por persona, lo que da la suma de 4,400 dólares de propina, de acuerdo con KNWA.

Tragedia

Grant Wise, propietario de la empresa inmobiliaria Witly que promovió la iniciativa, llamó al gerente del restaurante para preguntarle por la política de propinas. Es así que decidió repartir el dinero entre las dos meseras, mientras uno de los clientes se encargó de registrar el momento con su teléfono celular y la mesera Ryan Brandt no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al escuchar que recibiría tal suma de dinero.

Despedida por no compartir propina

“Fue algo increíble de hacer y ver su reacción fue increíble, ver lo que eso significó para ella el impacto que ya ha tenido en su vida”, dijo Grant Wise

Ryan compartió la propina con su compañera como le indicó Wise, no obstante, el gerente del negocio le exigió que dividiera el dinero con el resto del personal, pese a que los trabajadores no habían atendido a la mesa.

Tiempo después la mesera fue despedida, no obstante, el restaurante en cuestión, lanzó un comunicado.  Dicho comunicado explica que la razón el despido no tiene relación con el tema de las propinas.

También puedes leer

FONAVI: Congreso garantiza devolución del dinero de exfonavistas

CunaMás: Convocatoria de personal para cubrir vacantes disponibles

Bonos: Estos son los subsidios vigentes para este 2022

Bono Yanapay, 350 soles: consulta el padrón de beneficiarios y el cronograma del 2022

 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *