Martín Vizcarra se vacunó contra la covid-19, pese al «Vacunagate»

Martín Vizcarra

Martín Vizcarra

Compártelo con tus amigos

Martín Vizcarra se vacunó contra la covid-19, pese al «Vacunagate»

El ex presidente, Martín Vizcarra, quien estuvo implicado en el caso llamado «vacunagate» en el cual varios funcionarios; se inmunizaron con la fórmula Sinopharm en secreto. 

Vizcarra anunció por sus redes sociales que recibió la vacuna contra la COVID-19; conforme con el cronograma de EsSalud del Ministerio de Salud (Minsa); y también agradeció a la Municipalidad de San Isidro por llevar a cabo un proceso ordenado y eficiente. Esta situación generó mucha indignación entre los usuarios en las redes sociales.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Como bien se sabe, Martín Vizcarra fue parte del caso «vacunagate», caso en el que él y otros funcionarios de su gabinete fueron vacunados con la fórmula Sinopharm en secreto; el caso aún está en investigación.

También puedes leer: Amplían el congelamiento y reprogramación de deudas hasta el 31 de diciembre  

Cabe recalcar que el ex mandatario fue inhabilitado por el Congreso por este caso, por ello, pese a que fue el congresista con más votos en las recientes elecciones, no podrá ejercer su función. 

Hermano del ex presidente Vizcarra también fue vacunado

Recordemos que César Vizcarra había recibido dos dosis de la vacuna de Sinopharm, de manera irregular; entre el mes de octubre y noviembre del año 2020.

César Vizcarra, también recibió la vacuna, pese a ya haber sido inoculado con las dos dosis de la vacuna china de Sinopharm en secreto. 

También puedes leer: Keiko Fujimori habla luego de la difusión de audios de Vladimiro Montesinos

Conforme a los datos del Ministerio de Salud (Minsa), el hermano de Martín Vizcarra había recibido la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 de Pzifer el día 27 de mayo del 2021. Y la segunda dosis de la vacuna la recibió el 22 de junio. Las dos dosis fueron aplicadas; dentro del cronograma del Plan de Vacunación Nacional, en Moquegua.

También te puede interesar:

About Author


Compártelo con tus amigos