LINK Consulta Bono Wanuchay: últimos días para cobrar el beneficio

LINK Consulta Bono Wanuchay: últimos días para cobrar el beneficio

Compártelo con tus amigos

LINK Consulta Bono Wanuchay: últimos días para cobrar el beneficio

El bono Wanuchay  de S/350.00 está a pocos días de llegar a su fin y aún existen miles de personas que no se han hecho con el subsidio por no saber si son beneficiarios o lo métodos de pago. En la siguiente nota te mostramos toda la información necesaria para que puedas conocer si eres acreedor del bono y puedas cobra hoy mismo.

Medios de pago

Según lo dispuesto por las normativas vigentes establecidas para este subsidio, el bono de S/350.00 nuevos soles puede ser cobrado desde cualquier agencia autorizada del Banco de la Nació – BN.

Si tienes alguna duda respecto al horario de atención de sus sedes o si es que se encuentra habilitada para atender, puedes conocer esa y más información ingresando aquí: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agencia-nivel-nacional.asp

¿Hasta cuándo puedo cobrar?

El bono en un inicio habría acabado a mitades del presente año, sin embargo, el gobierno autorizó y dispuso de manera inmediata que el cobro del Bono Wanuchay se encuentre disponible para su cobro hasta el 31 de diciembre del 2022.

Conoce si eres beneficiario

  • Marca el recuadro de NO SOY UN ROBOT y acepta las políticas de privacidad
  • Por último, haz clic en el recuadro de CONSULTA SI ERES BENEFICIARIO y listo

Requisitos wanuchay

El SISFOH y su importancia para los bonos

Muchas personas al consultar si son usuarios se dan cuenta que cumplen con la mayoría de requisitos pero no están seguros o desconocen que es y para qué sirve el SISFOH, uno de los requisitos principales para bonos y ayudas sociales.

Este es un sistema de clasificación Socioeconómica usado por el gobierno para poder entregar la ayuda a las personas que lo necesiten según el sistema. La buena noticia es que las personas pueden actualizar dicha información, para poder hacerlo solo deben seguir el siguiente tutorial: SISFOH y BONO UNIVERSAL: Cómo el registrarte te permite obtener los subsidios del estado

Contacto

Puedes solucionar tus dudas o consultas respecto a este tema comunicándote directamente y de manera gratuita al Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego – MIDAGRI por cualquiera de los siguientes medios:

  • Teléfono: 0800-74006
  • Correo: consultaswanuchay@midagri.gob.pe

Más Información

MIDIS – Diciembre: ¿Cómo me puedo afiliar al Programa Contigo?

RENIEC: Cambia tu estado civil de manera online y sin hacer colas

Bono Lactancia: Consulta AQUÍ los requisitos y pasos para acceder al bono

Congreso: Aprueban resoluciones legislativas que autorizan ingreso de unidades navales y personal militar extranjero

QR DE LA ESTAFA: Detienen a la revendedora de entradas en España por intento de robo

About Author


Compártelo con tus amigos