La Libertad: Hombre ingreso a baño de colegio e intenta llevarse a escolar

La Libertad

La Libertad

Compártelo con tus amigos

La Libertad: Hombre ingreso a baño de colegio e intenta llevarse a escolar

El escolar logró huir corriendo para que pueda dar aviso a las autoridades. La Policía Nacional del Perú ya ha detenido a este sujeto que ingresó a un colegio de La Libertad.

La inseguridad en los colegios del Perú ha vuelto a ser expuesta. Un hombre ingresó al baño de un centro educativo y ha intentado llevarse a un escolar en La Libertad. El adulto ha sido identificado bajo el nombre de Flavio Argomedo Godoy, quien habría ofrecido al menor escolar ir a su casa.

Los hechos han sucedido en el colegio República de Argentina en Trujillo. Allí, las cámaras de seguridad han captado cómo el hombre transitó libremente en las instalaciones de la institución hasta que ingrese a los servicios higiénicos ante la falta de seguridad y control en la entrada del recinto.

Incluso, en las imágenes podemos observar como un escolar huyó corriendo de la zona de los baños tras el ingreso del sujeto. Y es que el menor de edad fue captado saliendo a toda velocidad y cruzando por el pabellón en donde se encontraban otros estudiantes transitando.

La Libertad – El sujeto ha sido detenido

Luego de lograr escapar, el alumno de este colegio de La Libertad dio a conocer a las autoridades del centro educativo sobre lo ocurrido en los servicios higiénicos. Como respuesta, el personal de la institución y la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron al adulto y lograron neutralizarlo.

Por otro lado, la víctima de esta tentativa de secuestro contó su versión de los hechos. De acuerdo a lo que este relato, Flavio Argomedo Godoy le propuso ir a su casa para estudiar juntos. No obstante, el niño no creyó en sus palabras y salió corriendo.

Si bien los padres del menor han asegurado que el hombre era un trabajador del colegio, las autoridades de la institución descartaron dichas acusaciones.

Casos similares han pasado en Huancayo

Esta situación hizo recordar a la población 2 casos parecidos que tuvieron lugar en Huancayo. Aquí, dos personas adultas habían logrado burlar la seguridad de las instituciones educativas. En el primer caso, una persona trans, que había confesado que le gustaba tomarse foto con alumnas, se había disfrazado de escolar e ingresó a los servicios higiénicos, en donde finalmente pudo ser detenido.

Por otra parte, una mujer de 20 años había ingreso a otro colegio de la provincia con objeto punzocortante. Los padres de familia indicaron que la joven habría entrado para tomar venganza contra una de las estudiantes.

De esta manera, la inseguridad de los centros educativos de nuestro país vuelve a ser expuesta. Y es que un hombre había ingresado al colegio República de Argentina en Trujillo, La Libertad, e intentó llevarse a un escolar. Afortunadamente, la víctima logró huir corriendo y el sujeto fue detenido por la PNP.

También puedes leer:

About Author


Compártelo con tus amigos