BOMBA: Hijo de Elon Musk quiere cambiar su apellido para no relacionarse con su padre

Hijo de Elon Musk quiere cambiar su apellido para no relacionarse con su padre

Hijo de Elon Musk quiere cambiar su apellido para no relacionarse con su padre

Compártelo con tus amigos

BOMBA: Hijo de Elon Musk quiere cambiar su apellido para no relacionarse con su padre

Uno de los hijos del hombre más rico del mundo, Elon Musk, busca dejar atrás su pasado y legado con el apellido MUSK y cambiárselo. A continuación, te contamos todo lo referente a este caso.

Elon Musk

Elon, es uno de los hombres más ricos del mundo. Nacido el 28 de junio de 1971 y con 50 años de edad, es un hombre de negocios creador y cocreador de diferentes compañías de éxito mundial como son la famosa Space X y Tesla, Compañía e cohetes espaciales y autos eléctricos respectivamente.

Una de las últimas posibles adquisiciones del magnate fue la compañía Twitter, en un inicio se había dado por “cerrada” la compra, no obstante, Musk retrocedió debido a temas relacionados con los bots. Actualmente el tema de la compra sigue en “pausa”.

Controversias Cripto

Los últimos días, debido a un creciente declive del valor de la mayoría de las criptomonedas en el mundo, Elon Musk se ha visto envuelto en polémica. Esto se debe a que lo están “DENUNCIANDO” por incentivar una estafa piramidal con DOGECOIN. El monto que piden como compensación asciende a la suma de 258 millones de dólares.

Xavier Alexander Musk

Este es uno de los hijos del magnate que recientemente acaba de cumplir 18 años de edad. Edad requerida por el estado de California para realizar el cambio de género en la partida de nacimiento. Así mismo, Xavier quiere cambiarse el nombre y apellido, pasando a llamarse Vivian Jenna Wilson, tomando el apellido de su madre.

¿Motivos?

De momento no se saben los motivos que llevarían al hijo de trans de Musk a tomar esta decisión, sin embargo, se especula que es debido a los diferentes comentarios “desatinados” hechos por su padre en diferentes ocasiones relacionados a temas de identidad de género.

Más Información

Keiko Fujimori anunció el fin de su matrimonio con Mark Vito

Bono Buen Pagador: ¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir para acceder al bono?

SIS: Cómo saber si estoy afiliado en este seguro gratuito

Bono Yanapay: LINK para consultar con tu DNI si eres beneficiario del bono


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.