Keiko Fujimori anunció el fin de su matrimonio con Mark Vito

Keiko Fujimori anunció el fin de su matrimonio

Keiko Fujimori anunció el fin de su matrimonio

Compártelo con tus amigos

Keiko Fujimori anunció el fin de su matrimonio con Mark Vito

La excandidata a la presidencia Keiko Fujimori ha agradecido a su exesposo Mark Vito por los años vividos: “Por haber luchado a mi lado y haber sufrido una terrible persecución”.

La lideresa del partido político Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha comunicado el día de hoy, martes 21 de marzo el fin de su matrimonio con su esposo Mark Vito. Por medio de un tuit, la excandidata a la presidencia indicó que la separación se está dando “en los mejores términos”. Esto con el objetivo de priorizar la educación de sus hijas, Kyara y Kaori.

“Por ellas vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”; expresó Keiko Fujimori Higuchi.

Mark y Keiko

Se conocieron en Nueva York. Se casaron en 2004 en el distrito de Miraflores, en una ceremonia que fue presidida por el excardenal Juan Luis Cipriani. Tuvieron a su primera hija Kyara Sofía en el año 2007, mientras que la segunda hija, Kaori Marcela, en el año 2009.

A ambos también los une una investigación fiscal por el presunto delito de lavado de activos en el caso Cócteles. Según a la acusación del fiscal José Domingo Pérez, Villanela había recogido US$ 160.000 a nombre de Keiko Fujimori en Sudamericana de Fibras; empresa de Juan Rassmuss.

Mensaje de Mark Vito

Por su parte, a través de una publicación en Facebook, Mark Vito ha confirmado el fin de su matrimonio con Keiko Fujimori y envió un último mensaje a la madre de sus dos hijas.

“En consideración por el respaldo y apoyo que nos dieron durante tantos años; a Keiko y a mí, escribo este pequeño y ultimo mensaje anunciando públicamente que por mutuo acuerdo; Keiko y yo, decidimos empezar un proceso de separación”, indicó Villanella.

La expareja de Fujimori Higuchi indicó que el proceso se llevará de forma privada: “Por el bienestar de nuestras hijas (quienes son lo más importantes para nosotros) y con el objetivo de mantener siempre nuestra amistad. No quiero terminar este mensaje sin antes decir que; para mí, Keiko representa la perseverancia y valentía (además de todos los muchos atributos que la caracterizan) que amerita mi admiración. Ella es valiosa y una magnífica persona en todo sentido”.

También puedes leer:


Compártelo con tus amigos

1 pensamiento sobre “Keiko Fujimori anunció el fin de su matrimonio con Mark Vito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.