Participa del Gran Remate de Ropa en Gamarra

Remate de Ropa en Gamarra

Remate de Ropa en Gamarra

Compártelo con tus amigos

Participa del Gran Remate de Ropa en Gamarra

El Emporio Comercial de Gamarra ha anunciado el gran remate de prendas de invierno debido a las crisis que se acontece.

Los comerciantes del Emporio Comercial de Gamarra van a ofertar sus prendas de invierno con un 70 % de descuento debido a la aguda crisis por la que están atravesando. Esto con el motivo de que puedan recaudar fondos para poder afrontar la siguiente temporada.

Presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú

La presidenta Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, ha mencionado: “A inicios de agosto se liquida a precios súper bajos: 50%, 60% y 70% (de descuento) en las prendas que estén quedando de todas las líneas”.

Susana Saldaña además expresa acerca de los descuentos que ofrecen en las prendas, los empresarios del mercado textil han vendido máquinas para que puedan solventar la siguiente temporada primavera-verano.

Saldaña explicó: “Si algunos microempresarios no pueden terminar de liquidar todo y recuperar lo más que puedan de capital, lamentablemente, no van a poder invertir en la campaña que viene y se quedarán con sus productos. Eso, prácticamente, te lleva a la quiebra”.

“Encuestar a 50.000 micro y pequeñas empresas es súper complicado, la mayoría de ellos no entiende este tipo de documentos, tiene temor a dar información tan delicada. Es prácticamente imposible cumplir este requisito y la OMC no lo exige, al parecer detrás está el lobby del sector importador y el Gobierno los beneficia con su silencio”, finalizó.

Expectativas negativas para fines del año en Gamarra

A inicios del presente año, las previsiones en el emporio comercial apuntaban a que se recuperen el terreno perdido durante la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, ahora intentan no retroceder en lo poco que avanzaron.

“Esperábamos que este año fuera más productivo y (pensábamos) que íbamos a poder superar la brecha y pasar del 50% del proceso de recuperación”, expresó la lideresa de la Asociación Empresarial Gamarra Perú. “A diciembre (del 2022), lamentablemente, más que superar el 50%, lo que nos toca es hacer lo necesario para no bajar ese número, no retroceder”, agregó.

También puedes leer:


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.