Remate Banco Falabella: Subasta de vehículos

Remate Banco Falabella

Remate Banco Falabella

Compártelo con tus amigos

Remate Banco Falabella: Subasta de vehículos

Los remates que realiza el Banco Falabella son una buena opción para que logres adquirir un auto usado a un buen precio por debajo de lo que vale en realidad. Averigua como funciona, fecha, hora y cómo puedes participar en esta subasta de vehículos.

¿Cuál es la fecha y hora del cierre de remate de vehículos del Banco Falabella?

El 25 de agosto del 2022 a las 12:00 hrs.

Durante el remate

Para efecto de que todos los que se encuentren participando logren efectuar una última oferta, si es que se ingresa una oferta faltando menos de 3 minutos para que se cierre un determinado lote. El cronómetro se va a regresar a 3 minutos por cada oferta que se efectué.

PAGOS:

Si es el caso de que se haya aceptado la oferta del Mejor Oferente, el ganador de lote va a tener que pagar a:

  • SUPERBID la comisión del 10% (incluido IGV) y los Gastos Administrativos indicado en el Punto N° 6 por la intermediación efectuada.
  • Al cliente vendedor el precio del bien que se adquirió.

Proceso de Recojo

Para el retiro de todos los lotes que lleva a cabo esta subasta tiene que hacerse en estricta coordinación con el personal de seguridad y las áreas respectivas del CLIENTE VENDEDOR.

El comprador tendrá que retirar los bienes a su propio costo, desde las instalaciones del Vendedor y deberá cumplir con los requisitos que este solicite.

Además, el comprador va a tener que informar al Vendedor los equipos y/o vehículos móviles que estará utilizando para el retiro de los bienes. De acuerdo a esto, el Vendedor va a brindar información de los RACS necesarios e información de seguridad que tendrá que presentar el comprador.

¿Dónde puedo participar en el remate del Banco Falabella?

Para que puedas participar tienes que ingresar en el siguiente enlace REMATE DE VEHICULOS BANCO FALABELLA

¿Cómo participar?

Para que puedas comprar en este sitio web tendrás que seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Regístrate en el sitio web: Haz clic en “Registrarse”, el cual aparece en la parte superior de la página y rellena el formulario con los datos que te soliciten.
  2. Elige el lote de tu interés: En Superbid Marketplace, podrás encontrar miles de ofertas en diferentes categorías como pueden ser autos, máquinas pesadas, electrónicos, industrial, camiones y más. Vas a poder usar el menú lateral para que puedas seleccionar la categoría y subcategoría de tu interés o escribir en la barra superior de búsqueda el nombre del activo que deseas comprar
  3. Identifica a qué modalidad de venta corresponde tu producto: Existen 3 modalidades y son las Subastas, Compre YA y Propuesta. Cada una de estas modalidades tienen sus respectivas condiciones.

También puedes leer:


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.