Google ofrece la entrega gratis de 300 canales de entretenimiento

Google

Google

Compártelo con tus amigos

Google ofrece la entrega gratis de 300 canales de entretenimiento

Google anuncia alianza con Pluto TV, el cual rompería a plataformas de streaming que cobran por sus servicios como pueden ser Netflix o Disney+.

Aquellos amantes del streaming están muy contentos por el anuncio del gigante de la informática, Google; que anunció esta entrega de más de 300 canales de entretenimiento y multimedia gratis, a través de Google TV.

Esta noticia estaría afectando a las plataformas de Netflix, Disney+, Amazon entre otras, las cuales han captado una audiencia global de más de 500 millones de personas; sin embargo, con la diferencia de que estas cobran mensualmente por el servicio.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Anuncio del gigante tecnológico 

Google dio a conocer que está muy avanzada su alianza con Pluto TV, para que ofrezca su nuevo servicio por medio de Google TV; que se puede ver por el dispositivo de Chromecast o con aplicación de dispositivos compatibles con el sistema operativo Android.

“A partir de hoy, nos asociamos con Pluto TV para que pueda acceder a más de 300 canales de TV en vivo gratuitos en Google TV. Visite la pestaña En vivo para ver qué hay ahora o consulte las recomendaciones de Free Live TV en la pestaña Para usted”, se puede leer en el anuncio.

“Esta nueva integración con Pluto TV estará disponible en todos los dispositivos de Google TV en las próximas semanas”, indicó la empresa en comunicado.

Se sabe que los usuarios también tendrán acceso gratis, por tiempo limitado de seis meses, a la plataforma de Peacock Premium; con un gran catálogo de películas, series, contenido original exclusivo, WWE, en vivo, deportes, entre otros.

Además, se dieron a conocer otras aplicaciones gratis dentro de esta misma plataforma, entre las que se encontrarían los canales de Red Bull Tv, Xumo o Tubi; que se pueden ver desde la plataforma de Youtube. Por ahora, este contenido de Google TV solo está disponible en Estados Unidos; y dentro de poco tiempo podría estar disponible en América Latina.

Tribunal ruso multa a Google con 87 millones de euros por no eliminar “contenidos prohibidos”

Millonaria multa a Google. Un tribunal de Rusia impuso este viernes a Google una sanción de 87 millones de euros por no haber retirado contenidos “prohibidos”.

El Tribunal del Distrito de Tagansky dictaminó que el gigante tecnológico había omitido repetidamente la eliminación de este tipo de contenidos; ordenado a la empresa a pagar una multa administrativa. Google dio a conocer que estudiará los documentos del tribunal para poder decidir a continuación sus próximos pasos.

Se trata de un claro mensaje a otras empresas del mismo sector para que cumplan con la legislación referente a los contenidos y la localización de datos. Para esta ocasión Google habría sido hallada culpable de reincidencia.

También puedes leer:


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.