George Forsyth reaparece y se reúne con Pedro Castillo

George Forsyth

George Forsyth

Compártelo con tus amigos

George Forsyth se reúne con Pedro Castillo y le pide que «respete la decisión del JNE»

George Forsyth, el ex alcalde de La Victoria se quedó en silencio durante las semanas previas que se llevaría a cabo la segunda vuelta de las Elecciones de Perú 2021.

El también ex candidato a la presidencia, George Forsyth,  asistió al llamado de Pedro Castillo, y mantuvo una reunión con el actual candidato a la presidencia del Perú. Además, aclaró para los medios que si Keiko Fujimori de Fuerza Popular, llega a convocarlo también iría a conversar con ella. 

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

 En una pequeña rueda de prensa, George Forsyth expresó que le dijo a Pedro Castillo que respete la decisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), le favorezca o no.

“Lo que hoy necesitamos es mucha calma, mucha unión y diálogo. Voy a comentar lo que le dije al señor Castillo. Debemos empezar por respetar a las instituciones, respetar al JNE. Lo que queremos todo los peruanos es que el proceso sea transparente como corresponde y el JNE tome la decisión que deba tomar basándose en la legalidad de todos los hechos”, comentó Forsyth.

También puedes leer: 

En medio de la incertidumbre que vive el país en estos momentos, el ex candidato hizo un llamado a la calma. 

“Lo que he pedido al profesor Castillo como le pido a la señora Keiko Fujimori es que se respete la decisión del JNE, que se tenga el coraje de respetar. Al final estoy seguro que el JNE hará su trabajo y será la voluntad de todos los peruanos. Pido mucha calma, somos un solo país, no somos dos bandos”, expresó.

Otro encuentro que tuvo Pedro Castillo

George Forsyth no fue el único que se reunió con Pedro Castillo. Quien también lo hizo fue Daniel Salaverry de Somos Perú; y según sus declaraciones, ahora es el nuevo vocero de Perú Libre.

Te puede interesar: 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.