Ricardo Gareca “rechaza” dirigir otras selecciones

Ricardo Gareca “rechaza” dirigir otras selecciones

Ricardo Gareca “rechaza” dirigir otras selecciones

Compártelo con tus amigos

Ricardo Gareca “rechaza” dirigir otras selecciones

Debido a que el técnico argentino Ricardo Gareca, ha culminado con su contrato como técnico de la bicolor, varios países se han mostrado interesados en contar con el “tigre” para que dirija sus selecciones

Rechaza otros equipos

 Según la información difundida por el diario depor, especializado en el ámbito deportivo, se ha hecho público que el entrenador de la sección peruana, a recibido diferentes ofertas para dirigir a otras selecciones. Entre estas ofertas, resaltan las de Qatar y Egipto.

Este último, según información de depor, habría intentado hacerle una oferta, no obstante, tal y como nos tiene acostumbrados, Ricardo Gareca no escuchó oferta alguna debido a que aún s encontraba cumpliendo con su compromiso con la selección.

Contrato de Gareca

Se conoce que el contrato de Ricardo Gareca estipulaba su renovación automática si es que el seleccionado peruano lograba ingresar al mundial de Qatar 2022. Sin embargo, luego de la derrota sufrida por penales, la renovación automática quedó sin efecto.

Es así que actualmente el director técnico de la selección de momento tiene un contrato ya vencido con la selección peruana de futbol. R lo que se espera los próximos días se haga un comunicado oficial sobre la continuidad o no de Gareca al mando de la selección peruana.

Conferencia de prensa

Hace unos días, la mano derecha de Ricardo Gareca, Carlos Oblitas, brindó una conferencia de prensa para hablar de diversos temas relacionados a la selección y brindó una respuesta sobre el tema de si Gareca se queda o no con la selección.

Ante la pregunta, Oblitas menciona que el “Tigre” Gareca, estaría tomando la decisión final sobre si continua o no dirigiendo a la selección peruana a finales de este mes. Por lo que su respuesta final sería dada muy pronto.

Más Información

Bono Yanapay: LINK para consultar con tu DNI si eres beneficiario del bono

Claudio Pizarro: Me gustaría ser entrenador de Perú

Profesor no perderá su trabajo y se expulsará a alumno que golpeó a su compañero

Arquero “bailarín” no podrá hacer su “show” nunca más

Ricardo Gareca pide “un tiempo prudencial” a la FPF para definir si se queda


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.