Claudio Pizarro: Me gustaría ser entrenador de Perú

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro

Compártelo con tus amigos

Claudio Pizarro: Me gustaría ser entrenador de Perú

Claudio Pizarro, el ex goleador de la selección peruana está se encontraba en las tribunas del RCDE Stadium observando el partido ante Nueva Zelanda, apoyando con todo antes del repechaje.

Pizarro sobre la selección

Trascendió que el ex seleccionado peruano, Claudio Pizarro y brillante representante peruano en el fútbol de Alemania, quiere una oportunidad para que pueda dirigir a Perú.

«Me gustaría ser entrenador de Perú, creo que me lo merezco por todo lo que hice por la selección peruana. Ojalá que la FPF me tengan en su lista, quiero una oportunidad”, expresó.

Oblitas sobre la presencia de Pizarro antes del repechaje

Antes de que la blanquirroja viaje rumbo a Qatar para que dispute el repechaje frente a Australia; Claudio Pizarro ha asistido a la concentración para visitar a sus excompañeros y brindarles su apoyo.

La llegada de Claudio al predio causó polémica, ya que, cuando él estaba ahí, Gareca había viajado a Qatar para presenciar el Australia vs Emiratos Árabes Unidos.

“La relación entre Ricardo y Claudio es de mucho respeto. Claudio solo quería despedirse del grupo de jugadores. Ricardo sabía de esa reunión y dijo que vaya. No pasa absolutamente nada”, indicó Juan Carlos Oblitas en conferencia de prensa.

Paco Bazán ha afirmado que la visita de Pizarro a la selección ha provocado incomodidad

El comentarista deportivo, Paco Bazán, ha vuelto arremeter contando situaciones que se habrían vivido en la interna de la selección peruana durante la previa del duelo de repechaje ante Australia.

Esta vez, se ha referido a la visita que tuvo Claudio Pizarro a los jugadores en Barcelona. De acuerdo a Bazán, la filtración de la foto en la que se ve al ‘Bombardero de los Andes’ viendo el partido entre Australia y Emiratos Árabes con el resto del plantel; había incomodado a muchos dentro del equipo de todos.

“A Doha ya llegamos quebrados, con problemas. Hubo un incidente con la presencia de Claudio Pizarro en el hotel de Perú porque esas fotografías las filtra un miembro de la delegación. La foto es tomada desde atrás y la toma alguien que estuvo en el salón donde vieron el partido (Australia vs. Emiratos Árabes Unidos)”, expresó en su programa ‘El Deportivo’.

“Sé que esto generó mucho malestar en el equipo porque esa foto se filtró. Dieron con la persona que la habría compartido y sé que hubo un cortocircuito. Algunos experimentados tuvieron un momento incómodo con esta persona y esto fue rompiendo la tensión y la calma del equipo”, agregó.

“Por eso decía, han sido muchos factores que causaron y alteraron la tranquilidad del equipo para enfrentar a Australia como tenía ser, como una final. ‘De vida o muerte’, como lo dijo el leñador arquero de Australia”, finalizó.

También puedes leer:


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.