Filtran supuesto audio donde Guillermo Bermejo tilda de «imbécil» a Guido Bellido

Guillermo Bermejo

Guillermo Bermejo

Compártelo con tus amigos

Filtran supuesto audio donde Guillermo Bermejo tilda de «imbécil» a Guido Bellido

El contexto en el cual el congresista de Perú Libre tilda de esta manera al Premier es desconocido. Guillermo

En el programa de Beto a Saber, que es conducido por el hoy en día investigado por el presunto delito de sedición, Beto Ortiz; dio a conocer unos audios, en estos se escucharía quejarse a Guillermo Bermejo contra el actual presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido. 

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

También puedes leer: Hector Bejar renunció a la cancillería

Importante: El conductor, Beto Ortiz, no narró el contexto el cual haría entender las razones de los comentarios de Guillermo Bermejo con terceras personas. En el presunto audio se puede escuchar como el parlamentario califica a Guido Bellido de «imbécil», incluso desearía que le suceda algo malo.

“El imbécil de Guido, pues un imbécil ¿Cuál es lo mínimo que pide pues? Y encima me echa Cerrón, huev*** (…) que ch… su mare ¿por qué no le atropella un carro?”, se logra escuchar decir al investigado por apología al terrorismo.

También puedes leer: fuerzas armadas tendrían participación en la seguridad ciudadana

“Yo le explico delante de Cerrón, deja de decirle a los demás lo que tienen que hacer, no joda huev*** ¿Sabes qué? le bajas el nivel a la huev*** y la gente se asusta”,indicó Bermejo.

Declaraciones de Beto Ortiz 

Al respecto, el periodista de ‘Beto a Saber’ comentó que Guillermo Bermejo «define fantásticamente» al Guido Bellido.

“Qué bonito, qué nivel, qué personas tan ilustrada, tan cultas, tan distinguidas ocupan los curules del Congreso… los sillones del Gabinete, la crema y nata, lo mejorcito de la clase culta del Perú. Se nota que hay camaradería, armonía, que trabajan codo a codo para sacar al Perú de la crisis”, finalizó el conductor Beto Ortiz.

También puedes leer: 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.