Vladimir Cerrón le pide al presidente de México que expulse a Beto Ortiz

Vladimir Cerrón

Vladimir Cerrón

Compártelo con tus amigos

Vladimir Cerrón le pide al presidente de México que expulse a Beto Ortiz

Vladimir Cerrón, a través de su cuenta de Twitter se expreso sobre muchos temas, hay veces en los cuales genera polémica con sus palabras y otras se pronuncia sobre personajes incendiarios como es el caso del conductor de «Beto a Saber». Quien hace unos días confirmó su salida del Perú al país de México mientras se está realizando la investigación en su contra por sedición.

Vladimir Cerrón sobre Beto Ortiz 

En el tuit se logra leer lo siguiente, el cual ha generado cientos de comentarios rechazando su forma de expresarse hacía Beto Ortiz.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

“Pedimos al presidente de México #AMLO no alojar a un pedófilo que funge de periodista y analista político”

También puede leer: Pensión ONP 2021: ¿Cuánto es el monto que me corresponde recibir y cuáles son los requisitos?

Antes de que pase este suceso, Beto Ortiz, en una entrevista declaró que se esta tomando unas pequeñas vacaciones. Sin embargo, que aún analiza si sería una buena idea regresar al Perú donde “han escogido a Pedro Castillo, quien no reúne las mínimas calidades para ser presiente del Perú”.

Además agregó lo siguiente: “Soy un zorro viejo, tengo 33 años en el oficio y ya he pasado por esta circunstancia en varias oportunidades. Cada vez que un periodista de investigación incómodo; antipático es puesto en la mira de los nuevos poderosos; como es en este caso, empiezan a llover las denuncias, acusaciones fiscales, los juicios, las persecuciones, los procuradores, las investigaciones del Congreso, ya eso lo conozco muy bien”.

También puedes leer: Beto Ortiz se va a México luego de ser investigado y ser proclamado Pedro Castillo como presidente

Las personas que están siendo investigados por el delito de conspiración para Sedición

La investigación preliminar que la Fiscalía de la Nación abrió contra Phillip Butters, Rafael López Aliaga, José Cueto, Beto Ortiz y por último a Enrique Adolfo Luna Victoria; quien es gerente general del canal de Willax.

También te puede interesar: 


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.