Edison Flores compartió tiernas fotos del embarazo de su esposa

Edison Flores

Edison Flores

Compártelo con tus amigos

Edison “Orejitas” Flores compartió tiernas fotos del embarazo de su esposa

Edison Flores de convertirá en padre por primera vez y compartió tierna imágenes del embarazo de su esposa Ana Siucho.

La esposa del popular “Orejitas” está próxima a dar a luz por primera vez. La pareja de esposos dieron a conocer la noticia el año pasado, tras una entrevista que se le hizo al futbolista.

¿Será niño o niña?

Flores se mostró muy emocionado al conocer el sexo de su primer primogénito, debido a que, falta poco tiempo para el parto. Cuando se le preguntó a Edison por el sexo de su bebé, indicó que sea hombre o mujer, lo recibirá con todo el amor del mundo.

La persona que reveló el sexo del bebé fue Ana Siucho y confesó que será una niña. Flores rápidamente se emocionó por la noticia y se puso contento por la tan ansiada noticia.

Fotos del Embarazo

Edison y su esposa Ana, realizaron una sesión de fotos en donde se puede apreciar el estado de gestación de su pareja. En este sentido, el nacimiento de la bebé de Flores está programado para julio o agosto de este año, por lo que, la pareja se encuentra muy feliz.

En las imágenes que Edison compartió en sus redes sociales, muestra el avanzado estado de embarazo de su pareja.

Edison Flores
Edison Flores

Sin lugar a duda, «Orejitas» y Ana Siucho son la pareja más querida del momento, y se espera que muy pronto nazca la primogénita de ambos.

Flores

Selección Peruana de Fútbol

Por otro lado, Edison Flores se encuentra en Estados Unidos con sus esposa, sin jugar, debido a la para de la Liga d su país.

La temporada futbolística de su país aún no comienza y los partidos por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar ya están cerca.

En este sentido, se espera que el medio-campista de la selección peruana entre en actividad lo más pronto posible, y de esta forma, ser convocado por el Director Técnico, Ricardo Gareca.

About Author


Compártelo con tus amigos