Nuevo presidente del consejo de ministros fue denunciado golpear a su hija

Nuevo presidente del consejo de ministros fue denunciado golpear a su hija

Nuevo presidente del consejo de ministros fue denunciado golpear a su hija

Compártelo con tus amigos

Nuevo presidente del consejo de ministros fue denunciado golpear a su hija

Según Carlos Basombrío, ex ministro del interior, dijo que el flamante nuevo presidente del consejo de ministros, Héctor Valer, ha sido denunciado por violencia familiar, esto por golpear a su hija.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

¿Quién es Héctor Valer?

Héctor Valer Pinto, es un abogado y político peruano nacido en Abancay el 04 de febrero del 1959. Actualmente tiene el cargo de presidente del consejo de ministros del Perú y también es congresista en el periodo 2021 – 2026.

Denuncia por violencia Familiar

Carlos Masombrío, ex ministro del interior, ha hecho de conocimiento público una denuncia por golpear a su hija, suscrita en octubre del 2016. Esta denuncia involucra al actual presidente del consejo de ministros Héctor Valer.

La denuncia en cuestión, la cual está registrada en la comisaría de San Borja, fue hecha por su hija Catherine Valer, por a su hija, al propinarle “bofetadas, puñetes y patas”, tal como fue reportado ante la Comisaría de San Borja.

Según el documento compartido por Basombrío, el hecho ocurrió el 21 de octubre de 2016, bajo el cargo de violencia física. En este documento se detalla que Catherine Valer Montoya formuló una denuncia contra su padre, el actual titular de la PCM, por atentar contra su integridad dentro de la casa familiar.

«Fue agredida físicamente por su padre, quien le propinó bofetadas, puñetes y patadas en el rostro y diferentes partes del cuerpo, y jalones de cabellos», explaya en el reporte policial.

Otras Controversias

Según la página oficial de Wikipedia, esta dice que mediante la revista “Caretas”, Valer adeuda 43 mil soles (43,000) con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT)

Además, afronta una investigación por corrupción en la modalidad de colusión, en agravio de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Ucayali

Del mismo modo, la dueña de un inmueble que alquilaba Valer menciona que este le debe más de S/ 40,000.00 debido a destrozos ocurridos en el departamento.

Asamblea constituyente

“Y ese momento constituyente tienen que dar a una nueva Constitución. Y todo ello convocando a los diferentes actores económicos, sociales, ambientales sin llegar a la violencia”, puntualizó.

También puedes leer

Bono Yanapay Perú: ¿Hasta cuándo se puede cobrar y cómo activar la cuenta DNI?

Qatar 2022: DT ecuatoriano furioso con “Utilero Peruano” por gol de “Orejas” [VIDEO]

VOTÁ: ¿Quién tiene más chance de clasificar al Mundial de Qatar 2022?

Leonard León arremete contra su hermana y reveló que es adoptada

Bono FISE: Conoce si accedes al bono para descuento del GAS Doméstico


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.