INDIGNANTE: Delincuente roba casa y VI0L4 a menor de 10 años

INDIGNANTE: Delincuente roba casa y VI0L4 a menor de 10 años

INDIGNANTE: Delincuente roba casa y VI0L4 a menor de 10 años

Compártelo con tus amigos

INDIGNANTE: Delincuente roba casa y VI0L4 a menor de 10 años

Un terrible hecho le acaba de pasar a una inocente familia cuando un delincuente ingresó a la vivienda a robar y aprovechó en vi0l4r a una inocente menor que se encontraba en el lugar. Más información a continuación.

Lee También: Bono Reconocimiento: Migrantes de ONP a AFP recibirán subsidio

Tragedia

Hace unas semanas un delincuente y abusador que responde al nombre de Renato Martín Huamán Almeri, habría ingresado a una vivienda ubicada en San Martín de Porres para robar. Sin embargo, no solo hizo eso, si no que aprovechó para ultrajar sexualmente a una menor de tan solo 10 años.

Capturado

Hace solo unas horas, Huaman Almeri ha sido capturado por las autoridades luego de una intensa búsqueda y captura. Al momento de ser puesto bajo disposición de la justicia, Huaman realizó una serie de declaraciones aberrantes con las cuales intentaba justificarse.

Lee También: Respaldan a Reynaldo Arenas tras pedir salida de Magaly Medina de la TV

Indignante Confesión

Bombita, el cual es el alias del detenido declara que él es responsable de perpetuar tan horrendo hecho, pero se justifica diciendo que “no estaba consciente “ de ello, pues había bebido demasiado.

“Sí la he violado, he estado ebrio, pero no sé, estaba ebrio y borracho” menciona en una de sus primeras declaraciones

“Me llevé una laptop y dos así pantallitas, pero todo me lo quitaron cuando salí. Salí, llegué al parque, estuve tomando un rato más y de ahí perdí la noción. Ingresé a su habitación, la toqué y yo pensé que era una señorita” asevera

Lee También: UNAM: Mejora tu CV con los curos gratuitos de EXCEL

Piden cadena perpetua

De momento el sujeto se encuentra capturado y será detenido por un periodo de 72 horas, mientras la fiscalía deberá presentar un pedido de prisión preventiva. Cabe resaltar que “Bombita” tiene antecedentes por hurto, robo agravado, entre otros. Por otro lado, las redes sociales y el público piden que las autoridades ejerzan la máxima pena sobre él.

Más Información

Bono Alimentario – 2023: ¿Cómo cobrar el bono por Yape, Agora y Tunki?

Denuncian constitucionalmente a Dina Boluarte y a 3 de sus ministros

Estos son algunos alimentos que puedes sembrar en botellas

ONP: Cronograma de pago ENERO 2023

About Author


Compártelo con tus amigos