Coldplay en Lima: ¿Cómo adquirir y cuánto cuestan las entradas?

Coldplay

Coldplay

Compártelo con tus amigos

Coldplay en Lima: ¿Cómo adquirir las entradas?

El conocido grupo musical, Coldplay ha confirmado su concierto que realizará en nuestro país el próximo 20 de septiembre del 2022. A continuación, te contamos los detalles de cómo adquirir tus entradas y desde cuándo.

Coldplay confirmó que se presentará en Perú el próximo 20 de septiembre de 2022 en un único concierto en el Estadio Nacional de Lima y en esta nota te brindamos desde cuándo y cómo podrás es que puedes adquirir las entradas para esta ansiada presentación de la banda inglesa como parte de su gira mundial “Music of the Spheres”; el cual tendrá como telonera a la cantante Camila Cabello; quien también estará llegando al Perú para beneplácito de sus fanáticos.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Luego de su lanzamiento en octubre del 2021, el nuevo álbum del grupo musical, Music Of The Spheres cuenta con colaboraciones de artistas de la talla de BTS, Selena, entre otros.Por otra parte, Gracias a ello se alzó a lo más altos de las listas alrededor de todo el mundo. Su sencillo promocional, Higher Power; hace poco recibió la nominación a mejor Presentación de Grupo/ Dúo Pop en los Grammys 2022; en tanto su segundo single, el primer puesto del Billboard Hot 100 en colaboración con BTS, My Universe – supero más de 500 millones de reproducciones.

Hace poco Coldplay confirmó a Sudamérica como una de sus paradas que tendrá esta gira con un show en el festival Rock in Rio. Este recorrido también cuenta con shows en Europa, Estados Unidos, México y Centro América.

“En los últimos dos años estuvimos hablando con expertos ambientales para hacer este tour lo más sustentable posible. Quizás no hagamos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer lo que podamos y compartir lo que aprendamos”, expresó Coldplay sobre este recorrido, el cual tendrá un carácter sustentable.

¿Dónde puedo adquirir las entradas?

Según la página web de Coldplay, los boletos de entrada para el concierto en Lima estarán a la venta desde el día lunes 13 de diciembre para aquellos clientes de Interbank y desde el 15 de diciembre al público en general por medio de la web de Teleticket.com.pe.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Según los precios en otros países de LATAM, el precio de la entrada podría costar entre S/ 150 y S/ 800; esto de acuerdo a las zonas que los empresarios del grupo musical instalarán en el Estadio Nacional conforme a los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19.

La última vez que este grupo musical llegó a nuestro país fue en el año 2016; en el cual dio un concierto inolvidable para todos sus fanáticos peruanos; quienes abarrotaron las instalaciones del Estadio Nacional.

También puedes leer: 

About Author


Compártelo con tus amigos