Cirujano se niega a ponerle “más labios” a Sheyla Rojas

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas

Compártelo con tus amigos

Cirujano se niega a ponerle “más labios” a Sheyla Rojas

Sheyla Rojas dejo en shock a todos por el último retoque se hizo en los labios, en el cual se ha puesto grandes cantidades de ácido hialurónico; por lo que a día de hoy lucen protuberantes.

Como bien recordamos, Sheyla Rojas se hizo un tratamiento estético en Lima, en diciembre del 2021; llamado ‘bodytite’ para que pueda tensar la piel de su rostro y parte de la papada. No obstante, es evidente que la popular ‘Shey Shey’ tiene algunas dificultades para comunicarse y no puede mover con naturalidad sus labios; por ello más de uno pensó que se trataba de una parálisis facial.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

Frente a esta polémica, el programa ‘América HOY’ invitó al cirujano estético Steve Díaz, quien dio su opinó y dijo que “le pusieron demasiado” ácido hialuronico a Sheyla Rojas. Lo cual según él es recomendable, “una jeringa y media” por cada labio.

El cirujano especialista fue consultado si atendería a la modelo peruana si en caso ella le pidiera más retoques en los labios para aumentarlos.

“Si vendría esta chica a decirme ‘quiero más labios’, yo no lo haría, por ser profesional yo no lo haría. Tiene demasiado”, comentó de manera contundente.

¿Por qué Sheyla tiene dificultad para hablar?

A inicios de este año, Sheyla Rojas se pronunció luego de la extraña ‘parálisis’ que tuvo en el rostro el cual le dificultaba que se comunique con fluidez. En esta red social, un seguidor preguntó a la influencer qué le había pasado en el rostro: “Qué te pasó en la cara, Shey 🙁 Por qué hablas raro?”.

A lo que Sheyla Rojas decidió aclarar que, luego de los ‘retoquitos’ que se realizó en la cara durante su visita a Perú; había tomado un medicamento que le produjo una reacción alérgica, lo que la llevó a estar inflamada.

“Sigo inflamada, ayer me confirmaron que tuve una reacción alérgica a un medicamento que estuve tomando por eso tenía súper inflamado hasta los pies, manos, ojos, cuello… todo. Pero ya está bajando”, expresó Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas no podía sonreír durante entrevista con “América Hoy”

La modelo peruana se enlazó con el programa “América Hoy” para dar detalles de la reconciliación con su novio Luis Miguel Galarza; más conocido como Sir Winston. Sheyla no podría sonreír, aparentemente, por el tratamiento estético al cuál se había sometido.

“Sheyla Rojas, no es justo, llegamos a las 6 a.m. a arreglarnos y tú apareces con corset rojo. Qué regia. Qué linda estás”, comentó Ethel Pozo al ver Sheyla Rojas

También puedes leer:


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.