Castillo arremete contra reportero tras realizarle una pregunta: “¿Usted está loco?” [VIDEO]

Pedro Castillo Castillo arremete contra reportero tras realizarle una pregunta: “¿Usted está loco?” [VIDEO]

Pedro Castillo Castillo arremete contra reportero tras realizarle una pregunta: “¿Usted está loco?” [VIDEO]

Compártelo con tus amigos

Pedro Castillo Castillo arremete contra reportero tras realizarle una pregunta: “¿Usted está loco?” [VIDEO]

Lejos de responder de una manera serena, el mandatario de la república Pedro Castillo se mostró furioso y respondió de manera agresiva al reportero.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

¿Qué le preguntó?

Señor presidente, usted tal vez por la coyuntura, ¿no ha pensado renunciar? Fue la pregunta que realizó un reportero de la cadena televisiva Willax y también la pregunta que generó el momento de histeria del presidente.

Respuesta del presidente

“¿Usted está loco señor?, ¿a qué se concede su pregunta? A qué voy a renunciar, ¿a ayudar a esta gente?, ¿quiere que los agricultores se mueran?, ¿Que la gente se quede sin escuela?, ¿quiere que esta gente se muera?”, respondió el Presidente la república

Como se puede apreciar en las imágenes difundidas por el medio local, el presidente se mostró indignado y algo furiosos, debido a que su respuesta fue ¿Usted está loco? Se puede deducir de las imágenes que el mandatario se encuentra sofocado por los diversos “ataques en su contra”.

“Ataques” a Pedro Castillo

Actualmente, Castillo se encuentra envuelto en diferentes polémicas, la más reciente involucra sus reuniones “ilegales”, celebradas en una casa en Breña. En ellas se continúa reuniéndose con políticos, empresarios y funcionarios. Recordemos que desde dicha vivienda el manejó toda su gestión en el momento de la campaña presidencial.

Además, dichas reuniones ya han sido prohibidas, sin embargo, pese a la advertencia de estar vulnerando la transparencia a la que está obligado por mandato, las sigue realizando.

Del mismo modo está con la cuerda floja al ser presentada una moción de vacancia en su contra. Dicho pedido por incapacidad moral cuenta con la firma de 28 congresistas de diferentes bancadas.

Reuniones Privadas

El día domingo 28 de noviembre del presente año, gracias a un reportaje emitido por cuarto poder, se descubrió que el presidente de la república, el profesor Pedro Castillo continúa recibiendo visitas de funcionarios, congresistas y políticos en la vivienda en Breña.

De acuerdo al informe de la Contraloría, se encuentra vulnerando 4 normas:

Ley N°28024, esta indica que “los funcionarios y servidores públicos con capacidad de decisión, incluyendo al presidente, están prohibidos de atender actos de gestión de intereses fuera de la sede institucional”.

Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, la cual señala que “las personas tienen derecho a vigilar y participar en la gestión del Poder Ejecutivo”.

Reglamento de Organización y Funciones del Despacho Presidencial, esta precisa que “el despacho presidencial tiene como domicilio la Casa de Gobierno o Palacio de Gobierno, ubicada en la ciudad de Lima”.

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, contempla que “ las actividades oficiales que desarrollarán o desarrollaron los altos funcionarios de la entidad respectiva…”.

También puedes leer

Spider-Man: No Way Home: jóvenes se agarraron a golpes en preventa de entradas para el estreno (VIDEO)

Obrero fué encarcelado por tocamientos indebidos a su menor hija, salió este año y la violó [VIDEO]

Ricardo se disculpó con Tula tras llamarla “Viuda negra solo te importa el dinero”


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.