Carta de Keiko Fujimori a Francisco Sagasti ¡Llena de errores ortográficos!

Carta de Keiko Fujimori a Sagasti ¡Llena de errores ortográficos!

Carta de Keiko Fujimori a Sagasti ¡Llena de errores ortográficos!

Compártelo con tus amigos

‘Doctor tilde’ revela múltiples errores en la carta de Keiko Fujimori a Francisco Sagasti

Usuario de Twitter conocido como ‘Doctor tilde’, hizo pública una lista de múltiples errores ortográficos presentes en la carta enviada por Keiko Fujimori a Francisco Sagasti, donde le pide requerir intervención internacional.

Múltiples errores en carta de Keiko Fujimori

Luego de que se hiciera público el pedido de Keiko Fujimori, a través de una carta enviada al actual mandatario de la República, Francisco Sagasti; el usuario de twitter, Jesús Raymundo, se dedicó a analizar las falencias ortográficas del documento.

Te puede interesar: Keiko Fujimori habla luego de la difusión de audios de Vladimiro Montesinos

A través de su cuenta, el conocido como «Doctor tilde», publicó los resultados de su análisis en el que deja en evidencia, los múltiples errores ortográficos cometidos por quien haya redactado la carta, presuntamente, Keiko Fujimori.

Así, como muestra las fotografías de los fallos de redacción, el ‘Doctor tilde’ también desarrolló una descripción de cómo habría sido la manera correcta de escribir la carta; en otras palabras, corrigió el documento.

Imágenes de la publicación de Jesús Raymundo

En la imagen se muestra el post de twitter, en el que Jesús Raymundo detalla los fallos cometidos en la carta de Keiko Fujimori.

Como se aprecia, el ‘Doctor tilde’, se encargó de remarcar los lugares donde existen fallos, acompañado de una descripción. En esta parte de la imagen, se cuentan 13 errores.

Puedes leer: Guillermo Bermejo insiste en que Perú Libre use el ideario de Cerrón  

Sin embargo, en la totalidad del documento, el usuario de twitter expuso una totalidad de 20 presuntos atentados contra la correcta escritura y el respeto por los signos de puntuación.

Reacciones de otros usuarios

Como era de esperarse, esta publicación causó gran impacto en los usuarios de esta red social (Twitter), pues recibió un enorme número de comentarios, muchos, con críticas hacia la candidata.

Se argumenta que al ser un documento tan importante, como habría calificado Keiko a la carta enviada a Francisco Sagasti, es incompatible la falta de cuidado mostrada en la redacción del mismo.

Además de críticas a la candidata, este hecho despertó críticas hacia otros políticos que también vieron expuestas ciertas falencias en la redacción de sus documentos.


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *