Alianza Lima: Hernán Barco y el Beso de Campeón [VIDEO]
Alianza Lima: Hernán Barco y el Beso de Campeón [VIDEO]
Luego que Alianza Lima se consagrara campeón del fútbol peruano, “El Pirata” no dudó en celebrarlo con su esposa.
[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]
Victoria para la Blanquiazul
Alianza Lima ganó la final de la Liga 1 del fútbol peruano, tras empatar a cero con Sporting Cristal. El cuadro Aliancista, clasificó a la final de la Liga 1 tras un difícil torneo. En el encuentro de ida, Alianza Lima ganó el partido por 1 a 0 a Sporting Cristal, en un polémico final.
En el partido de vuelta, Sporting Cristal no pudo anotar y empató a 0 con el club de “La Victoria”. Con este resultado, Alianza Lima se coronó campeón del fútbol peruano 2021.
Eufórica celebración
Durante la celebración, el delantero Aliancista, estuvo muy emocionado y no dudó en correr hacia la tribuna para celebrar el triunfo con su esposa. “El Pirata”, como se le conoce, fue pieza fundamental del equipo durante el torneo y anotó el único gol del encuentro de ida y vuelta en la final.
Ante ellos, corrió hacia la tribuna y celebró con un tierno beso, el triunfo del título con su pareja, en un muy bello momento. Sin lugar a duda, la esposa de Hernán Barco es la fan número 1 de su esposo quien se encuentra celebrando muy alegre con su equipo.
https://www.youtube.com/watch?v=j3xW3w9I24c
La resurrección de un grande
Como se recuerda, el año pasado, Alianza Lima perdió la categoría con un pésimo torneo, pero con los reclamos presentados en mesa, pudo regresar a la Liga Profesional del Fútbol Peruano.
Este es un regreso triunfal de Alianza Lima, debido a que, pasó por una etapa muy complicada y pudo sobreponerse a esta situación tan adversa.
Famosos celebran el triunfo de Alianza Lima
Carlos Vílchez
“Gracias al mejor equipo del Perú… Alianza Lima, te amo”, escribió en la leyenda de su publicación en Facebook.
Daniela Darcourt
“Blanquiazul hasta la muerte, señores… Somos campeones. A la victoria volveremos para verte campeonar”, escribió en una de sus historias de Instagram.
Mathías Brivio
“Hermoso. Arriba Alianza toda la vida. ¡Campeones!”, escribió el expresentador de Esto es guerra en su cuenta oficial de Twitter.
Juliana Oxenford
“Grande Alianza”, escribió en su twitter compartiendo una imagen del equipo
Lorena Álvarez
“Teníamos que caer en el fondo del pozo para llegar a lo más alto. Alianza Lima campeón nacional. Me alegro por todos los jugadores que demostraron su amor por la camiseta. Ojalá hayamos aprendido de los errores. Sporting Cristal, mis respetos, tremendo equipo. Arriba Alianza”, escribió en su Twitter.
También puedes leer
Ricardo se disculpó con Tula tras llamarla “Viuda negra solo te importa el dinero”
[VIDEO] Amazonas: Fuerte Sismo de 7.5 grados derrumba Iglesia
Engañar, fingir un embarazo o parto tiene pena de cárcel