Xiaomi inaugura local en Perú y da regalos a los visitantes

Xiaomi inaugura local en Perú y da regalos a los visitantes

Compártelo con tus amigos

Xiaomi inaugura local en Perú y da regalos a los visitantes

Una de las empresas de telefonía más grandes a nivel mundial XIAOMI acaba de inaugurar un local en el país y se encuentra ofreciendo regalos por apertura. En la siguiente nota te contamos como poder hacerte con uno de estos y más.

Lee También: Pasos para solicitar constancia de no adeudo en los bancos

Xiaomi

Xiaomi es una empresa China dedicada al rubro de la tecnología, principalmente en la fabricación de smartphones. Luego de Samsung, es considerada como el segundo mayor fabricante de smartphones a nivel mundial.

  • Otros productos de la compañía aparte de los teléfonos inteligentes son los siguientes:
  • Software
  • Computadoras
  • Televisores
  • Accesorios de limpieza
  • Gadgets
  • Audífonos
  • Otros

Nuevo Local

Xiaomi ha decidido inaugurar en nuestro país el que sería el primero centro de servicio en toda Latinoamérica. Este centro de servicio está ubicado en Lima, más específicamente en Miraflores, en el segundo piso de su tienda oficial.

“El Perú es un mercado muy importante para Xiaomi, lo que se refleja en las ventas y la aceptación de sus productos. Por ello, se decidió abrir este primer centro de servicio con el fin de estar más cerca de nuestros clientes brindando un soporte de calidad. Esto ha significado un gran esfuerzo de diferentes áreas de manera local, así como de nuestra gerencia regional ubicada en México y el soporte de casa matriz en China”, menciona el gerente de servicios post venta de Xiaomi, José Larrea

Cabe resaltar que mientras el dispositivo se encuentre dentro del plazo de garantía, el servicio es completamente gratuito.

Lee También: Conoce el nuevo valor de la UIT para el año 2023 en el Perú

Regalos

Con motivos de celebración por la inauguración del local antes mencionado, la empresa se encuentra brindando un regalo a todos los usuarios que utilicen su centro de servicios hasta el 08 de enero del 2023.

Otros de los requisitos que contempla la empresa para ser acreedor del regalo, es tener un equipo de las series Redmi, Redmi Note y Xiaomi Lite. Por otro lado, quienes sean portadores de un smartphone de la serie Xiaomi 12 y 12T, solo deben mostrar el teléfono al encargado y  obtendrán un regalo de edición especial de forma inmediata.

Lee También: PIZZA HUT: Empresa regalará pizza esta semana

Más Información

MEF: Aprueban aumento de sueldo para trabajadores

Pasos para poder obtener un préstamo desde 20 mil soles estando en Infocorp

INDECOPI: Remate de inmuebles desde S/5,500

Banco BCP: Solicita personal talentoso para integrarse a su equipo

About Author


Compártelo con tus amigos