Waldemar Cerrón: «Si Castillo se separa del partido, empezará su desgracia» [VIDEO]

Waldemar Cerrón

Waldemar Cerrón

Compártelo con tus amigos

Hermano de Vladimir Cerrón dice: “Ellos quieren que se confirme que quien va entrar de la mano con Pedro Castillo a Palacio de Gobierno, es Vladimir Cerrón”

 Waldemar Cerrón 

Waldemar Cerrón es el hermano de Vladimir Cerrón, también es un condenado por corrupción y virtual congresista. Este asegura que el equipo técnico que ahora acompaña a Pedro Castillo es de Perú Libre, así lo afirma en el video de YouTube subido por el congresista Cesar Combina. 

El equipo técnico es de nuestro partido compatriotas, no es de Pedro Castillo. Entonces hay que entender -reiteró- que el equipo técnico es del partido y de nuestro secretario general Vladimir Cerrón”, Destacó.

[anuncio_b30 id=1][anuncio_b30 id=6]

Asímismo aseveró que  “no hay que pretender separar esa trípode” ya que “el día que el candidato se separe del partido, empieza su desgracia”. 

De la misma forma, el jefe de campaña en junin agregó lo siguiente: “El día que el candidato se separa del partido, el partido empieza una nueva forma de lucha”

Análisis

Las declaraciones dadas por Waldemar Cerrón corresponden al descontento de los partidarios de Perú Libre al notar la búsqueda de distanciamiento entre Pedro Castillo y Vladimir Cerrón las últimas semanas. 

“Ellos (haciendo referencia a las bases del partido político Perú Libre) quieren que se confirme que quien va entrar de la mano con Pedro Castillo a Palacio de Gobierno, es Vladimir Cerrón” 

Si te gustó esta información , también te puede interesar: Billie Eilish, revelo que fue víctima de abuso cuando era menor de edad


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.