Vladimir Cerrón: Se filtra supuesto video donde planea golpe contra Keiko

Vladimir video

Vladimir video

Compártelo con tus amigos

Vladimir Cerrón estaría planeando levantarse en armas de no ganar su partido en la segunda vuelta

Actualización 11/05/2021 – Se filtra supuesto video donde Vladimir Cerrón planea golpe contra Keiko si Castillo pierde las elecciones

Recordemos que luego de una primera vuelta bastante agitada en las elecciones presidenciales del 2021, pasaron 2 partidos.

[anuncio_b30 id=1] [anuncio_b30 id=6]

El segundo lugar se lo llevó fuerza popular, liderado por la hija del ex presidente del Perú Alberto Fujimori, y el primer lugar , siendo una gran sorpresa para el entorno nacional e internacional, fue el partido de Perú Libre, siendo la cara de este partido Pedro Castillo pero como muchos comentan , el verdadero líder y manipulador detrás de este se presume es Vladimir Cerrón.

Según Jorge Montoya se planea un levantamiento armado

El señor Jorge Montoya tuvo una entrevista con Phillip Butters hace unos días en el canal Willax, en este programa comentó diferentes aspectos respecto a la candidatura de Pedro Castillo, y resalto el hecho de que la mente detrás del partido Perú Libre, es Vladimir Cerrón.

Del mismo modo, en una parte de la entrevista, menciona que Vladimir Cerrón ya se encuentra preparado para perder y que podría realizar un levantamiento armado.

“ Las armas que han sido encontradas en diferentes sitios de la capital, armas ilegales, se han capturado Bolivianos. Aquí está preparando una sonada, un levantamiento fuerte y Cerrón a empezado hablar que si pierden, a habido fraude. Ósea ya está preparado la mentalidad de la población(…) Ya saben que van a perder y que han perdido por un fraude, y tienen la gente preparada para levantarse, tienen armas ocultas en algunos sitios”. Dijo Montoya en el programa

Huyen de la prensa, huyen de contestar, o quieren evidenciar sus debilidades. Sostuvo Montoya en la entrevista.

Vladimir Cerrón y Pedro Castillo

Es un médico y político peruano, el cual realizó el plan de gobierno para el partido Perú Libre. Sin embargo,  el rostro del partido, el señor Pedro Castillo , dijo que no seguirá ese plan de Gobierno.

Actualidad

De momento ni Pedro Castillo ni Vladimir Cerrón se han pronunciado tras estas declaraciones dadas en el programa.


Compártelo con tus amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.